Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

776.921 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ram1988
Una pregunta, cuando veo el estado de mi pedido, me pone Samsung Galaxy S... ¿esto quiere decir que se han equivocado y me estan tramitando el S y no el Galaxy S II??? porque si es asi lo estoy flipando.... que os pone a vosotros?

A mi me pone claramente "Samsung Galaxy S II". Te sugiero que llames y que te revisen la oferta con que terminal va.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jords
Acabo de llamar al 123 y el tio ma dicho que no me enviaran ningun sms para confirmar la permanencia, si no que me llamaran.
Creo que se ha equivocado
Saludos y paciencia


Olvidate del 123 cuando estás en proceso de contraoferta de VF. Si no quieres perder el tiempo, llama al 607....

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
quote:
Originalmente escrito por novice
me parece una desfachatez que a algunos se lo den y a otros de mas tiempo no, ¿por qué normas se rige esta gente? no lo entiendo


Didapa, ésto es lo que realmente QUEMA a la gente y la culpa es exlusiva de VF.
Tu crees que NOVICE no se va a buscar la vida para conseguir su movil a su tiempo ? Pues lo mínimo que puede hacer es llamarles 100 veces para ver si alguno de los agentes mas "blanditos" pudiera asignarle un terminal.

Un saludo.


+1 Yo soy del 14 julio y se que hay gente que aun no les ha llegado el sms antes que yo , pero lo que he hecho ha sido buscarme la vida , he visto que a algunos compis se los daban llamando y eso he hecho, en teoria ya tengo un terminal asignado y el sms me dijo que me llegaba mañana debido a una incidencia que ponia 90 euros y no 40 como se me dijo... que si que entiendo que alguien del 13 tiene mas derecho que yo a ese sms.. pero bueno .. cada uno se lo monta como puede y mas aun viendo lo que hacen los de vodafone yo no estoy dispuesto a esperar 1 mes por un movil y mas aun porque ahora mismo tengo la sim encima de la mesita no tengo telefono...

Un saludo y espero que llege pronto el fin a las esperas..!

Waiting...
 #4834
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ram1988
Buaaaah!!! me cago en to lo que se menea... Samsung Galaxy S.... ya me veo mañana peleandome con alguien... gggrrrrrrrrr. ¿De verdad es tan complicado todo esto?? uufffff...


No es tan complicado, pero lo que está claro es que no se te puede pasar ningún detalle si quieres evitarte dolores de cabeza. No olvidar hacer un doble check de la contraoferta en relación a: modelos de terminal, tarifas, tiempos de permanencia en terminal y en tarifa etc... y todo eso porque cada oferta es personalizada y puede ser diferente.

Un saludo y suerte.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4835
Escrito   0  0  
2Tor a ti te llego hoy no? reclamastes? informame de tu historia.. Gracias!

menudo bichejo!!
 #4836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Creo que no tienes razón en el tema principal:

Gente mas o menos impaciente lo hay en todos los lados, pero si VODAFONE llevara un RIGUROSO control de las listas de pendientes esto NO PASARIA. Lo que no se puede, es leer en el foro que colegas que sólo llevan una semana de espera ya están a punto de recibir el móvil y otros incluso de Junio estén a la espera, eso es simplemente INACEPTABLE.

Eso es lo que genera frustración e inquietud a los foreros y llaman y llaman para ver que coj***nes pasa con su terminal.

No puedes echar la culpa a las personas que llaman repetidas veces, es exclusivamente un tema de VF en proporcionar unas fidedignas reglas del juego.


Un saludo.


2tor, yo no culpo a la gente, entiendo que vodafone tiene el 99% de culpa, pero en este país funciona mucho lo de que yo me busco la vida a ver si me cuela, sabiendo todos de sobra que hay una lista de espera. Si unos cuantos no empezasen con esa táctica, a la que cada vez se apunta más gente, seguramene se seguiría la lista con más rigor.
Creo que casi todos sabíamos cuando hicimos el amago que el tema del stock era un problema, por lo menos a mi me lo avisaron y a muchos creo que también, y aun sabiéndolo no somos coherenetes con lo que asumimos.
Que Vodafone mienta está muy pero que muy mal y repito ques el principal responable, pero mucha gente ayuda a que incurran en esos "favoritismos"
Saludos
 #4837
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por didapa
2tor, yo no culpo a la gente, entiendo que vodafone tiene el 99% de culpa, pero en este país funciona mucho lo de que yo me busco la vida a ver si me cuela, sabiendo todos de sobra que hay una lista de espera. Si unos cuantos no empezasen con esa táctica, a la que cada vez se apunta más gente, seguramene se seguiría la lista con más rigor.
Creo que casi todos sabíamos cuando hicimos el amago que el tema del stock era un problema, por lo menos a mi me lo avisaron y a muchos creo que también, y aun sabiéndolo no somos coherenetes con lo que asumimos.
Que Vodafone mienta está muy pero que muy mal y repito ques el principal responable, pero mucha gente ayuda a que incurran en esos "favoritismos"
Saludos


Es tu opinión y muy respetable, pero yo sigo pensando que el principal responsable es VF y nada más. Con su falta de rigor generan el problema en la gente. Si al listo de turno que se quiera "colar", desde la primera llamada hasta la 100 del día VF le dijera siempre lo mismo: no es posible hacer nada, hay que seguir la lista, va por el día X, ya verías como no habría problemas. El "listo" reportaría en el foro que habría llamado 100 veces y los de VF le habrían dicho siempre que se espere a su turno, punto pelota, se acabó el revuelo. El foro se convertiría en ¿Por que día van de la lista? y la respuesta: por el día X.... vaya ya me quedan menos días ó ya me toca.

Por cierto, si ves que no te llega el sms, que por tu fecha debe estar a punto, no dudes en llamarles.

Yo lo veo así.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4838
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
2Tor a ti te llego hoy no? reclamastes? informame de tu historia.. Gracias!


Yo realicé la solicitud de portabilidad a YOIGO el 6/7, el mismo día recibí la contraoferta de VF y grabé la cancelación de la portabilidad, me informaron que no había stock y que debería esperar 2-3 semanas.

Iba checkeando en la web de la CMT el estado de mi numero para ver cómo iba la cancelación y como seguridad, decidí enviar el día 10/7 el fax de cancelación a YOIGO usando el servicio online free de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El día 11/7 Yoigo a través de un sms me confirma la cancelación de portabilidad y en la web de la CMT vuelvo a figurar con VF. Llamo a VF para confirmar la cancelación y me dicen que está todo OK y que ya sólo me queda esperar al sms con el código.

Después de varios días de espera y muchos post en el foro, pasando por diferentes altibajos anímicos ya que hay colegas de fechas posteriores que reportan que han recibido el sms, ayer día 18 por fín sobre las 16:30 recibo el sms.

Ya sólo queda hacer seguimiento logístico con la empresa de transportes y esperar recibirlo lo antes posible.

EDITO: He realizado +- 1 llamada al día y siempre me han dicho lo mismo, que hay que esperar y que no había stock.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Es tu opinión y muy respetable, pero yo sigo pensando que el principal responsable es VF y nada más. Con su falta de rigor generan el problema en la gente. Si al listo de turno que se quiera "colar", desde la primera llamada hasta la 100 del día VF le dijera siempre lo mismo: no es posible hacer nada, hay que seguir la lista, va por el día X, ya verías como no habría problemas. El "listo" reportaría en el foro que habría llamado 100 veces y los de VF le habrían dicho siempre que se espere a su turno, punto pelota, se acabó el revuelo. El foro se convertiría en ¿Por que día van de la lista? y la respuesta: por el día X.... vaya ya me quedan menos días ó ya me toca.

Por cierto, si ves que no te llega el sms, que por tu fecha debe estar a punto, no dudes en llamarles.

Yo lo veo así.

Un saludo.


100% de acuerdo, además, lo que me parece sorprendente es que haya stock y no tramiten todos los pedidos pendientes, no sé a qué esperan, sobre todo a gente que está desde Junio, eso sí que es para estar cabreado.
 #4840
Escrito   0  0  
Entiendo que muchos que no lo habeis sacado todavia el movil que llevais mucho tiempo esteis cabreados pero los que hemos llamado para ver si nos lo enviaban antes solo nos hemos buscado la vida y hemos pasado de estar en modo espera a estar activos, y en la vida todos sabemos que la justicia no siempre funciona y por tanto las listas de esperas no siempre funcionan y si no somos nosotros quienes llamamos, esos moviles iran destinados a quienes ese dia que tengan stock hagan amago o portabilidad o lo cojan por puntos en web y seguiriamos todos igual en las mismas, es mas llegaria a ver una cola de espera mayor porque nadie saldria de ella, de esta manera los que sacan el terminal van quitandose de la lista y dejandola mas limpia.
yo pienso que los que esteis en la lista no debeis de conformaros con que os digan que no hay stock, llamar cada dia varias veces que para eso es gratis por si teneis suerte y lo lograis
Volver a Vodafone