quote:
Originalmente escrito por miguelbano
2Tor a ti te llego hoy no? reclamastes? informame de tu historia.. Gracias!
Yo realicé la solicitud de portabilidad a YOIGO el 6/7, el mismo día recibí la contraoferta de VF y grabé la cancelación de la portabilidad, me informaron que no había stock y que debería esperar 2-3 semanas.
Iba checkeando en la web de la CMT el estado de mi numero para ver cómo iba la cancelación y como seguridad, decidí enviar el día 10/7 el fax de cancelación a YOIGO usando el servicio online free de
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El día 11/7 Yoigo a través de un
sms me confirma la cancelación de portabilidad y en la web de la CMT vuelvo a figurar con VF. Llamo a VF para confirmar la cancelación y me dicen que está todo OK y que ya sólo me queda esperar al
sms con el código.
Después de varios días de espera y muchos post en el foro, pasando por diferentes altibajos anímicos ya que hay colegas de fechas posteriores que reportan que han recibido el
sms, ayer día 18 por fín sobre las 16:30 recibo el
sms.
Ya sólo queda hacer seguimiento logístico con la empresa de transportes y esperar recibirlo lo antes posible.
EDITO: He realizado +- 1 llamada al día y siempre me han dicho lo mismo, que hay que esperar y que no había stock.
Un saludo.