Simyo hace contraoferta

18.914 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues si señores, tengo una peticion de portabilidad de Simyo a Vodefone (Por el tema del omnia a 0e) y hoy me ha llamado Simyo para ofrecerme un ZTE Blade o un LG Optimus P350 gratis por quedarme con ellos... Yo pensaba que no ofrecian nada, pero veo que no es asi.
A alguien mas le ha pasado??
 #2
Escrito   0  0  
Que fuerte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Msspc
Pues si señores, tengo una peticion de portabilidad de Simyo a Vodefone (Por el tema del omnia a 0e) y hoy me ha llamado Simyo para ofrecerme un ZTE Blade o un LG Optimus P350 gratis por quedarme con ellos... Yo pensaba que no ofrecian nada, pero veo que no es asi.
A alguien mas le ha pasado??


WTF????!!!!! + OMG + LOL

No me lo puedo creer, pero esa oferta te implica permanencia, ¿no?

Creo que te conviene más VF, después de tanto calvario con lo del Omnia, vamos, digo yo...
 #4
Escrito   0  0  
No creo, no me ha dicho nada de permanencia, en 1 hora me llama, es que si me puedo ganar un telefono gratis... el SGS2 ya lo he recibido, pero de vodafone no tengo ni la sim, de ahi mi duda.
 #5
Escrito   0  0  
ay! consulta eso de la permanencia y nos cuentas plis! emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #6
Escrito   0  0  
Si no hay permanencia, esto sería el no va más.... Hagan juego Señores emoticon diablo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, he dicho que no, no he podido ponerme en contacto con vodafone y prefiero no jugarmela, pero vamos, que ofrecen cosas :P
Yo tengo el contrato del 5, y llevare pues 1 año y algo en la compañia.
 #8
Escrito   0  0  
Pero que te han dicho de permanencia!!

Let your game Speak!
 #9
Escrito   0  0  
De confirmarse que Simyo ofrece contraofertas, además de ser una buena noticia, va a trastocar bastante todo el tinglao de las OMV. Buena noticia, si señor!! Saludos

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #10
Escrito   0  0  
¡Nos tienes sobre ascuas con la permanencia!
Volver a Simyo