[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.850 5.000
 #1191
Escrito   0  0  
Pues yo he iniciado otra vez las maniobras con el movil de mi novia. En permanencias me han dado solo 30.000 , y en BAJAS, es para reirse, me costo un rato que me ofreciese algo y solo un nokia guarripelo y para eso cogio 2000 puntos de mi saldo y me costaba 57€, y encima el tio empeñado en enviarmelo a casa, y yo que no, que me generase un bono, asi que nada, solo cuento con lo de permanencia, no se si arriesgarme a hacer el amago, ya que necesito 120.000 mas.
 #1192
Escrito   0  0  
A ver si alguien me ayuda un poquito que tengo una duda respecto al proceso.

Mi objetivo era sacar un terminal lo más barato posible y me puse con el tutorial. Primero llamé a bajas y me dieron directamente 50000 puntos (por un problema técnico en el momento solo me dieron los puntos, no me emitieron bono alguno) Estos puntos se ven en puntos extra.

He hecho un amago y al hacerme la oferta constaté por los precios que me indicaban que solo me consideraban los puntos del propio amago, no les sumaban los 50000 puntos anteriores.

Acepté un terminal y veo que por el amago me han dado 95000 puntos más.

Entonces he cancelado el bono para usar los 145000 puntos que tengo en ofertas especiales, pero ahora cuando quiero canjearlos con un bono solo me coge los 95000 puntos,

¿¿cual puede ser la razón??

A ver si alguien me ayuda para poder emplear los 145000 puntos.

Un saludo y gracias por anticipado.
 #1193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
pero para la habitual t coje todos tus puntos?
esque se le kiero pillar a mi novia, este o el arc, y si el iphone sale gratis le pillo, sino a x el arc q d segro q sale gratis.
gracias , un saludo


Si si...para la habitual me los coje todos.
 #1194
Escrito   0  0  
Y digo yo...si creo el bono para el Iphone 4 sin TD y que me sale a 62€ (seria utilizando 225.000 puntos), y despues llamo al 1004 para que me cambien el bono por el del Galaxy S2...funcionaria?
O se darian cuenta del truco y...me podrian fastidicar los puntos que consegui en bajas y permanencias?
 #1195
Escrito   0  0  
Yo creo cue cuando te creara el bono para el S2 no le saldria a la persona que te hiciera el bono los puntos extras que te han dado para el IPHONE.
 #1196
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si me podéis echar un cable con un par de dudas rápidas.

Tanto en ese tutorial como en otros que he leído en el foro no explican claramente cómo proceder si se quieren dos líneas (o sí y yo no lo he sacado en claro).

Yo voy a hacerlo con dos líneas que quieren móviles similares (supongamos Galaxy S II), y tienen 50000 puntos acumulados. Ahora me vienen estas dudas:

- no se si tendríamos que llamar a bajas con cada una de ellas por separado, o llamar con una diciéndole que damos de baja las dos? Nos darían el equivalente a dos líneas por separado en ese caso?

- La portabilidad de dos números a la vez se puede hacer Online o hay que llamar por teléfono?

- Debería proteger en algún momento los puntos para que no los usen en portabilidad o se presupone que ofertan 100.000 más por cada línea a los que ya tenga acumulados?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 #1197
Escrito   0  0  
Me autocito, el problema era de los términales, ni el SE Arc y el LG Optimus Black me cogían todos los puntos, La HTC Desire HD en cambio sin problemas.

Ahora tengo otro problema, estoy intentando generar el bono y no hay manera. Ni con IE (no me hace nada al aceptar después de configurar la marca, modelo, el tipo de oferta y el precio final) ni el que trae integrado Mipony que he leido por ahí que no debe dar problemas (con este se me queda la pantalla en blanco pero no me hace nada)

Despues con Chrome y Firefox ni siquiera puedo entrar en la aplicación de los bonos.

¿Que navegador usáis?

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por karrotto
A ver si alguien me ayuda un poquito que tengo una duda respecto al proceso.

Mi objetivo era sacar un terminal lo más barato posible y me puse con el tutorial. Primero llamé a bajas y me dieron directamente 50000 puntos (por un problema técnico en el momento solo me dieron los puntos, no me emitieron bono alguno) Estos puntos se ven en puntos extra.

He hecho un amago y al hacerme la oferta constaté por los precios que me indicaban que solo me consideraban los puntos del propio amago, no les sumaban los 50000 puntos anteriores.

Acepté un terminal y veo que por el amago me han dado 95000 puntos más.

Entonces he cancelado el bono para usar los 145000 puntos que tengo en ofertas especiales, pero ahora cuando quiero canjearlos con un bono solo me coge los 95000 puntos,

¿¿cual puede ser la razón??

A ver si alguien me ayuda para poder emplear los 145000 puntos.

Un saludo y gracias por anticipado.

 #1198
Escrito   0  0  
Viendo que los de retenciones no tienen acceso a los puntos de bajas y permanencias...y si llamamos a permanencias para que ellos mismos nos generen los puntos con todo lo que hemos recolectado?
 #1199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Viendo que los de retenciones no tienen acceso a los puntos de bajas y permanencias...y si llamamos a permanencias para que ellos mismos nos generen los puntos con todo lo que hemos recolectado?

Compi, yo ya le he intentado llamando a portabilidad para que me hagan el bono pero sigue sin pillarme todos los puntos, es como si los 50000 puntos que saqué de bajas fueran invisibles para ellos.

Y si ves un post arriba verás que por internet tampoco soy capaz.

Vaya situación!

Un saludo.
 #1200
Escrito   0  0  
Protegí 13400 puntos con un teléfono en la otra linea. Ahora me quedan 92520 (12520 mios + 80000 de permanencias + bajas)
Me quedan 12520 visibles para ellos. Me ha llegado el mensaje de orange, estoy a la espera del de movistar! quiero conseguir un iphone si puedo, que móvil debo pedir para que me den los mayor puntos posibles cuando llame?
Aunque me salga a coste le tengo que decir que si (después al cancelar el bono desaparecería el precio no)? Conseguir descuentos en factura y en TD para el teléfono sería posible?
Volver a Movistar