Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.570 5.000
 #481
Escrito   0  0  
Bueno , os cuento:

Llama la parienta(esta a su nombre) al 962.... y 22 minutos despues nos cogen el telefono. Era una chica espñola. Nos pregunta que porque nos damos de baja, a lo que mi parienta le dice que como los clientes nuevos tienen descuento que nos vamos a dar de baja para darnos de alta a mi nombre para coger la oferta.

Tenemos Telefono+50Mg+TV Total

Al final, de 81 euros que hemos pagado el primer mes que se nos acabo la promo, pagaremos 70 al mes, 11 euros de descuento durante 6 meses sin permanencia.

De momento menos da una piedra y me da un poco de margen para ver las ofertas de otras operadoras como jazztel.

Al final, 33 minutos al telefono.....
 #482
Escrito   0  0  
Nada, que llamo al 963... y me dan siempre el 902 para bajas.

Como hacen para que llamando al 963 le atiendan de bajas y le apliquen el descuento?
 #483
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Ayer llamé y me dijeron que sólo me ofrecían un 15% de descuento.
30Megas y teléfono por 52€ :S

También me comentaron que lo mismo en Agosto ofrecerían el 25%.

Veremos.

Saludos.
 #484
Escrito   0  0  
yo llamé hace una semana y me hicieron un 15 %, la verdad es que antes se estiraban más...

Aun tenía compromiso de permanencia, me quedan unos 4 meses pero esta rebaja no implicaba ningún compromiso nuevo.
 #485
Escrito   0  0  
llevo 3 o 4 años en ono, teniendo 12 megas y teléfono.Pago alrededor de 70 euros al mes (50 de internet).Hoy les he llamado y he conseguido 1 hora al mes de llamadas gratis a móviles durante 6 meses.He aceptado pero estoy pensando llamar ahora me ofrecerán otra cosa?
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Cuidadin, porque no miran el titular sino el domicilio. No puedes dar de baja y luego dar de alta para coger la oferta en el mismo domicilio. Esto es lo que decian en bajas el año pasado. Cuestion de llamarles y decirte que te vas fuera 4 meses y quieres dar de baja los servicios, y que si tendrias algun problema en volver a dar de alta un nuevo contrato cuando vuelvas a España.

Si que puedes, yo dije que estaba de alquiler, me di de baja y al mes les envie un contrato de alquiler falso con los datos de mi novia y me hize un alta nueva a su nombre.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Si que puedes, yo dije que estaba de alquiler, me di de baja y al mes les envie un contrato de alquiler falso con los datos de mi novia y me hize un alta nueva a su nombre.

emoticon diablo , que tio mas listo
 #488
Escrito   0  0  
Buenas:

Llamé ayer, en una llamada me dieron 1 hora a móviles al mes durante 6 meses sin compromiso.
En otra llamada 5 minutos después, 15% desc. durante 6 meses sin compromiso.

No es mucho, pero... volveré a llamar en Agosto.

Saludos.
 #489
Escrito   0  0  
hola!!
yo tengo muchos problemas con el modem cutre que me dieron los de ONO hace años.
llamo para que me le cambien y me piden 50 pavos por el modem.
desde bajas no me dan nada, pero nada de nada.
que puedo hacer para aprobechar las ofertas de los nuevos??
soy sliente desde el 2004 o asi.
 #490
Escrito   0  0  
yo llevo solo dos meses en ono. Si pido bonos de telefono y descuento del 15% se reiran de mi verdad?

Eso que habeis hecho es para los que llevais mas tiempo no?
Volver a Telefonía fija