SIM en Iphone 4

3.031 9
 #1
Escrito   0  0  
He mirado informacion sobre el Iphone 4 y por lo que entiendo, lleva una microsim o no se como se llama, por lo que movistar tendria que hacerme una nueva sim.
Mi duda es que si yo tengo otro terminal que quiera utilizar esporadicamente...no podria porque no tendria sim normal, no?
O podria tener las 2 SIMS?
 #2
Escrito   0  0  
No solo 1 o contrata la multisim 3€ al mes
 #3
Escrito   0  0  
Y la microsim te la hacen en el momento?
Tienes que dejar ya la sim en la tienda???
 #4
Escrito   0  0  
si te la hacen al momento pero tendras que pagar 6€ o 6.90€
por el duplicado a MicroSim
la baja te la dan al mismo tiempo que haces el duplicado
 #5
Escrito   0  0  
Pues si que tiene narices el asunto...aun encima te cobran por todo lo necesario para darte el servicio....
 #6
Escrito   0  0  
Dile que se te va la cobertura y asin te sale gratis
 #7
Escrito   0  0  
vamos a ver... si quieres usar esporadicamente un telefono diferente al iphone 4 te compras un adaptador de microsim a sim y ya esta, por 3 euros tienes solucion, es un trozo de plastico que hace que la microsim tenga el tamaño de una sim normal y los contactos queden bien situados.
Ahora, el engorro del pinchito de sacar la sim del iphone 4, no se si te compensará, al final dejarás de sacarla y ya esta
 #8
Escrito   0  0  
En eso tienes razon mejor dejar la sim en el 4
Si no se te va a estropear
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golumgolum
vamos a ver... si quieres usar esporadicamente un telefono diferente al iphone 4 te compras un adaptador de microsim a sim y ya esta, por 3 euros tienes solucion, es un trozo de plastico que hace que la microsim tenga el tamaño de una sim normal y los contactos queden bien situados.
Ahora, el engorro del pinchito de sacar la sim del iphone 4, no se si te compensará, al final dejarás de sacarla y ya esta


Esto mismo lo iba a decir, pero añado que el adaptador se puede encontrar en Ebay!

 #10
Escrito   0  0  
Por menos de 2€ lo tienes, envío incluido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque no he probado la tienda.
Volver a Movistar