[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.177 5.000
 #601
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha dado cuenta de que en el quadrant benchmark pone en Cores que es 1? Supongo que debería ser 2
 #602
Escrito   0  0  
Se nota la mejora de batería, poniendo android 2.3.4.

 #603
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo!He instalado el SetCPU y soy root pero no me deja pasar de 1.2GHZ... ¿que puedo hacer? gracias
 #604
Escrito   0  0  
Hola a todos. Este es mi problema:
Antes tenía instalado Windows 7 y el Kies me reconocia perfectamente el móvil.

He formateado y he instalado Xp SP3. Instalo Kies, conecto el móvil y no me reconoce el MTP del móvil. Me da un error "SAMSUM Mobile MTP Device". (Adjunto imagen)

De esta manera no hay forma de que el Kies detecte el móvil, con lo que no puedo hacer copias de seguridad, contactos, ...

¿A alguien le ha pasado esto en XP?

¿Alguien sabe o a leido una solución?

He buscado por internet, pero no encuentro nada.

Mi problemas radica en que quiero instalar la actualización 2.3.4, pero sin hacer copias de seguridad no me la jugare. A parte de que no puedo usar KIES.

Sin embargo, como usb, haciendo algún cambio en ajustes si que me lo reconoce, pero el Kies no.

Un saludo.

proctorn78 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II


Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #605
Escrito   0  0  
He buscando si alguien ha preguntado esto pero no lo encuentro.

¿Se puede poner al galaxy 2 indicador de bateria por porcentaje, como el Iphone 4?

Gracias.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Hola a todos. Este es mi problema:
Antes tenía instalado Windows 7 y el Kies me reconocia perfectamente el móvil.

He formateado y he instalado Xp SP3. Instalo Kies, conecto el móvil y no me reconoce el MTP del móvil. Me da un error "SAMSUMG Mobile MTP Device". (Adjunto imagen)

De esta manera no hay forma de que el Kies detecte el móvil, con lo que no puedo hacer copias de seguridad, contactos...


Prueba este driver: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por AMARE
He buscando si alguien ha preguntado esto pero no lo encuentro.

¿Se puede poner al galaxy 2 indicador de bateria por porcentaje, como el Iphone 4?


Sólo si eres root, con un firm modficado.

O también tienes apps en el market:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
Osea son resistentes y valdran? esque mas o menos me convencen y son economicas y no son un armatroste lo que no quiero es que se me caiga con lo torpe que soy (se me caera fijo) , y reventarlo...

saludos


Yo tengo una de esas. La compré en Octilus (en la tienda, en Madrid). Me costó 4,95€. Se me ha caido una vez el móvil y gracias a la funda el móvil rebotó y no se hizo nada.

Creo que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. En la foto se ve brillante, pero es mate.
 #608
Escrito (Editado )  0  0  
Rumor: ¿Os gustaría un Galaxy S II blanco?


Update: Video de la rom oficial de Cyanogenmod para el Galaxy S II (todavía no es pública).


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Rumor: ¿Os gustaría un Galaxy S II blanco?


Update: Video de la rom oficial de Cyanogenmod para el Galaxy S II (todavía no es pública).



COMO MOLA NO???' me encanta....Bueno ya nos informaras Amaya de cuando sea pública y podamos instalarlas en nuestros grandes aparatos....jejeje

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #610
Escrito   0  0  
Buenasss... volviendo un poco al tema de la bateria.. hasta hace poco estaba genial cn el tip q dio un compañero(antes de apagar la pantalla y dejarlo stand by abrir administrador de tareas y borrar ram) haciendo eso el resultado nocturno de consumo de bateria era 4% en 8h.. recuerdo q desde q tengo el movil tengo en ubicacion y seguridad marcado lo de ubicacion pero qitado lo d GPS y sensores... nunca antes.me ha salido google maps en el uso de bateria... hace dias aparece siempre y esta noche... zas!! 7h 40min de bateria y ha gastado un 7% (le qedaba 93%) aparece q SO Android 28% y Maps un 27% :S... lei en algun foro el problema del maps en el cnsumo pero nse exactamente en q foro fue ni si habia una solucion q mantuviera como siempre en ubicacion y seguridad la.opcion 1 marcada (como antes) pero no consumiera nada el maps...

Saludos
Volver a Samsung