[AYUDA] Acceder al menu secreto de Sony Ericsson Xperia Neo

28.879 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy intentando liberar mi movil por el IMEI, y en el Internet he encontrado que tengo que entrar en el menu secreto pulsando estas teclas <**<, pero a que equivalen las "<", he intentado de muchas maneras pero no consigo entrar.
Alguien ha consegido entrar en el menu secreto ?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mete otra tarjeta de otro operador y espera a que te pida el código de red.
De todas formas te debería haber dado las instrucciones el que te vende el código...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, intentare liberarlo asi.
Sabes cuantos intentos tengo para introducir el codigo en Xperia Neo ?
 #4
Escrito   0  0  
A ver.
Lo que has puesto es como se liberan los SE antiguos. Esa serie de caracteres fue lo que tenía que meter para liberar mi SE z610i.


Actualmente se pone una SIM. Si tienes PIN lo introduces. Y te dirá en notificaciones que tienes noseque bloqueado. Le das y metes el código que previamente hayas comprado.
Creo que tienes 3 intentos. Así que no juegues mucho.
 #5
Escrito   0  0  
Para liberar el Neo tienes que ponerle una sim de otra compañía. De todas formas, para acceder al menú secreto: *#*#7378423#*#* pero sólo podrás consultar, entre otras cosas, el estado del bloqueo, pero no liberarlo.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
@rambo3 Gracias por el código.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Para liberar el Neo tienes que ponerle una sim de otra compañía. De todas formas, para acceder al menú secreto: *#*#7378423#*#* pero sólo podrás consultar, entre otras cosas, el estado del bloqueo, pero no liberarlo.

salu2


Son los mismos que el Arc?
 #8
Escrito   0  0  
Como sabes el estado del movil, es decir, si se puede liberar por IMEI?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jk7
Como sabes el estado del movil, es decir, si se puede liberar por IMEI?

Gracias.


Escribes este número *#*#7378423#*#* y después vas a Service Info -> SIM Lock y si ves que en Network hay una x pues el movil no esta liberado y al lado tienes números (yo por ejemplo tengo 10) que son los intentos que puedes acer para liberar el movil por IMEI. Si tienes 0 pues no puedes liberar el movil por IMEI solo por cables.
Volver a SonyEricsson