Usáis alguna App para subir fotos del iPhone al Facebook?

10.767 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he visto varias, pero no sé cuál es la mejor, si es que hay alguna emoticon guiño

Vosotros usáis alguna? emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
La cosa es que me da hasta pereza subir fotos porque tarda un huevorrr emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
La cosa es que me da hasta pereza subir fotos porque tarda un huevorrr emoticon triste
pero si lo haces por 3g o wifi ira genial no?
saludos voladorremoticon guiño

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Pues solo lo hago por wifi, desde el pc, y tarda un huevo, por eso pregunto sobre las Apps para hacer esto desde el iPhone a ver si tarda menos. Con 3G tiene que ser hiperlento emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
hay una que se llama QUICKSHARE, ya no me acuerdo si de cydia o de la appstore y esa te permite subir fotos a facebook o twitter, de una en una o varias a la vez....a mi la verdad me va bien, no es que vaya coo un tiro pero bueno....de todas maneras lo mas rapido es subirlas desde el pc
 #6
Escrito   0  0  
Desde la app de Facebook para el iPhone las puedes subir directamente sin ningún programa,te metes en fotos y te deja escoger las del carrete y eso

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, y ya puestos, a qué tamaño se pueden reducir? (así al pesar menos subirán más deprisa).

Saludos amigos!
 #8
Escrito   0  0  
en cydia hay una que se llama fb uploader, que las puedes subir directamente desde la carpeta de las fotos.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #9
Escrito   0  0  
Yo como la aplicacion nativa del FB en ocasiones fallaba, y no la subia o te daba error, luego volvias a darle y descubrias que la habia subido varias veces, desisti ya de hacerlo con la propia.

Lo hago directamente desde Camera +.
 #10
Escrito   0  0  
yo lo hago mas sencillo, hago la foto, la envio por email a la direccion de mi facebook y se sube reducida y al momento, en el asunto pongo el pie de foto y listo
Volver a iOS