[AYUDA] Edición de mensajes de texto

731 1
 #1
Escrito   0  0  
He publicado este mensaje en el hilo oficial de sgs, pero no me ha podido responder nadie... lo cuelgo aquí para ver si me podéis echar una mano:

Amigos, tengo una pequeña pregunta... y es que a pesar de que tengo configurado de que sólo se me muestren los contactos desde el teléfono, cuando me voy a la sección de mensajes al darle al botón de contactos no sólo me aparecen contactos duplicados (por tener yo los contactos de la sim y del teléfono) sino que además los correos electrónicos o contactos del facebook y demás... el caso es que es un poco lioso... hay alguna forma de que no aparezcan los contactos de hotmail, facebook y demás??? Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si que hay, me paso lo mismo al estrenar el movil. no me acuerdo muy bien, creo que es es AJUSTES->cuentas y sincronizacion->y desmarcas la sincronización de facebook. Si no quieres que tus contactos se sincronicen automaticamente desmarca la casilla "autosinc". Si la tienes marcada, marca las casillas de google y whatsapp solamente.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
Volver a Samsung