[vendo] Iphone 4 De 16gb Blanco

2.307 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada el titulo lo dice todo,iphone 4 blanco,Liberado por imei,puedes actualizar (4.3.3) y hacer de todo sin miedo,Como nuevo,con protector delantero y trasero,con caja y accesorios sin utilizar..Entrega en mano en almeria.

A los interesados les mando fotos por email,pero que el iphone esta perfecto! pongo una generica por que las que tengo son muy grandes emoticon sonrisa

Precio 450 euros!

usuario__9 ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Iphone 4 De 16gb Blanco


By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #2
Escrito   0  0  
Madre Mia Carlos, no paras, Yo le he visto y es PRECIOSO en BLANCO emoticon enamorado

Roquetas de Mar (almeria)
 #3
Escrito   0  0  
Privado

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Respondidos los privadosS!! he mandado fotos a varios userrss,al que le guste que se lo quede jjajja,despues no quiero malos entendidos..

Lo vendo por que me juntado con muchos cacharros y este es el que mas salida tiene..solo eso!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #5
Escrito   0  0  
Esperando respuesta al ultimo mail que te envie pero en principio, me lo quedo, respondeme y pasaje datos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
Cambio por un iPhone negro desprecintado para liberar por imei hoy mismo, y liberado hoy mismo? ya es libre, la garantia se activo hoy al abrirlo y activarlo, tengo la factura y todo puedo poner 20€ por cambiar de color jejeje

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Esperando respuesta al ultimo mail que te envie pero en principio, me lo quedo, respondeme y pasaje datos


emoticon guiño

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Privado

Pues a falta de ingreso vendido a este señor,Gracias a los interesados,pero se lo llevo el mas rapido!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuario__9
Pues a falta de ingreso vendido a este señor,Gracias a los interesados,pero se lo llevo el mas rapido!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Mañana lo tienes realizado, gracias por tu rapidez en responder también y un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Mañana lo tienes realizado, gracias por tu rapidez en responder también y un saludo.


Pago recibido! esta tarde tienes el num de envio.Saludos!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)