EDITADO invaden el SAT de pepephone.

30.089 113
 #111
Escrito   0  0  
yo de momento no he tenido que llamar D, de las pocas cosas que necesito ayuda es una tonteria y lo hago por correo, face, o twitter
 #112
Escrito   0  0  
Yo con las incidencias de la portabilidad llamé bastantes veces al SAC y el borde que me tocó tenía acento sudamericano.. Así que sí que hay teleoperadores de otras nacionalidades.

quote:
De hecho seguro que hay operadores sudamericanos en el SAT de Globalia, pero tendrán la exigencia que rige el nivel de atención al cliente que quieren los jefes de aquí y existe un control y una formación que hace que sean eficientes.

Este teleoperador en concreto metió la pata hasta el fondo... Da la casualidad de que era sudamericano, pero me quedé con ganas de haberle puesto una reclamación. Fue borde desde el principio, una pasada.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estheremo
Pues no me creo que no atienda un operador español porque a mi dos veces y me han atendido españoles. Así que yo creo que siempre hay alguien que quiere liarla en el foro, así que enhorabuena, lo has conseguido, y encima que la gente hable de todo un poco... tocando temas como la xenofobia, la diversidad de las lenguas y los nacionalismos. Bravo cada vez lo haceis mejor y enganchais a más gente.
Dais vidilla al foro jejeje, y por supuesto algo de trabajo al moderador que parece que se ha dormido.


No me gusta dar tregua a los hilos que no aportan nada, y subirlos.

Pero necesitaba decir que aquí no hay de eso (lo que está subrayado). Y es uno de los grandes, sino el que más, problemas de este foro.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #114
Escrito   0  0  
Tengo problemas con el servicio tanto de datos como de voz, 3 veces que he llamado al sac, 3 panchitos me han atendido... y no quede muy satisfecho del trato como de la resolucion del problema... tantas tarifas nuevas, ahora ya sabemos de donde estan recortando gaastos... y preveo una merma en la calidad del sac...
Volver a Pepephone