DontRetail

65.608 325
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Eres un poco (muy) cansino reflotando tu hilo de incidencias.
Sin acritud.

Saludos


Tambien es cansino lo que he tenido que aguantar de usuarios de este foro. Es lo unico que puedo hacer para asegurarme de que todo el mundo vea la verdad sobre DontRetail.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #152
Escrito   0  0  
DontRetail

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #153
Escrito   0  0  
Más cansino és ver como sigues engañando a la gente. Te recuerdo que a mi aún me debes más de 600€ desde hace más de 3 años.
Y no por más poner opiniones positivas vas a demostrar que eres más legal/fiable, el que és legal és el que soluciona TODAS sus incidéncias.

Dontretail: Sus precios NO incluyen envío asegurado y NO proporciona factura de compra con NINGUNO de los pedidos.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pika_666
Más cansino és ver como sigues engañando a la gente. Te recuerdo que a mi aún me debes más de 600€ desde hace más de 3 años.
Y no por más poner opiniones positivas vas a demostrar que eres más legal/fiable, el que és legal és el que soluciona TODAS sus incidéncias.

Dontretail: Sus precios NO incluyen envío asegurado y NO proporciona factura de compra con NINGUNO de los pedidos.


No se como sabes tanto sobre los precios de mi envio... Pero para aclarar, como soy el dueno de la tienda y soy el que toma las decisiones. mis precios SI incluyen envío asegurado y SI proporciono factura de compra a quien me lo pida.

Pika_666, tus problemas fueron resueltos en su día. De lo contrario, me parece a mi que hubiera recibido notificación sobre un denuncia de tu parte de la cual hablas tanto. Tu intento de difamar mi negocio no funciona y resulta bastante desagradable tanto para mi, como para los demás usuarios de este foro.

No te preocupes tanto por los demás a los que sigo "engañando" porque están muy satisfechos con sus compras como veras con los comentarios que voy dejando en este post.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
SI proporciono factura de compra a quien me lo pida.



No te preocupes tanto por los demás a los que sigo "engañando" porque están muy satisfechos con sus compras como veras con los comentarios que voy dejando en este post.


Que bueno , si alguien te compra y da por sentado que le vas a dar factura, que le pasa?le dan por el c*l*?tiene que estar detras de ti para que le mandes la factura????

Esto es mejor aun : os comentarios que voy dejando en este post .
Si no fuera por que tienen años jaxondo , si tan bien te va con tus mules de clientes satisfechos , por que co*o no haces mas que dar por saco aqui?????

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Que bueno , si alguien te compra y da por sentado que le vas a dar factura, que le pasa?le dan por el c*l*?tiene que estar detras de ti para que le mandes la factura????

Esto es mejor aun : os comentarios que voy dejando en este post .
Si no fuera por que tienen años jaxondo , si tan bien te va con tus mules de clientes satisfechos , por que co*o no haces mas que dar por saco aqui?????


Yo le compré y de factura nada, mira este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

más claro agua, ni factura, ni garantía, ni nada de nada, si el producto llega como se fastidie a tomar por saco, americano pasa del tema, ese es su negocio, el problema es que jugártela con productos de 400-500 euros es una locura

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Que bueno , si alguien te compra y da por sentado que le vas a dar factura, que le pasa?le dan por el c*l*?tiene que estar detras de ti para que le mandes la factura????

Esto es mejor aun : os comentarios que voy dejando en este post .
Si no fuera por que tienen años jaxondo , si tan bien te va con tus mules de clientes satisfechos , por que co*o no haces mas que dar por saco aqui?????


Porque es mi tienda y porque se han dicho cosas que no son verdad y lo quiero aclarar.

Lo mismo te pregunto a ti:
"por que co*o no haces mas que dar por saco aqui?"

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Porque es mi tienda y porque se han dicho cosas que no son verdad y lo quiero aclarar.

Lo mismo te pregunto a ti:
"por que co*o no haces mas que dar por saco aqui?"


Que yo sepa si haces un post para que lo vea todo el mundo y hable la gente , no es solo para que pongas lo bueno no?ademas que ya sabemos que eres muy bueno y das factura si te la piden (espero que a algun incauto no se le olvide pedirtela) , vamos que eres como aurgi , barato pero con sus cosillas XDDD

Y tranquilo que no doy por saco , solo te respondo , si no quieres que te responda no postees , prueba en forocoches , seguro que alli te acogen con mas cariño y no te dan por saco XD

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #159
Escrito   0  0  
y Sobre todo me encantan tus p*tas pruebas , claro no vas a poner lo malo

http://www.gsmspain.com/foros/hp932...Dontretail.html

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #160
Escrito   0  0  
Iba a encargar hoy un iPad, pero la verdad, me habéis quitado las ganas.....

Mami del pequeño SpiderMarco
Volver a Incidencias