Tarificación @M al 50% descuento

21.098 88
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy interesada en saber como ofrecen este descuento. Ya que he estado informandome por el foro y es un tema de debate de muchos, hay mucha gente que se ha acogido a esta oferta y quería saber de alguien que la tuviera como se le tarifica. Graciasemoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene esta tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
No hace mucho lo pregunté, y lo que me dijeron fue que el consumo mínimo se te queda en la mitad.

Usando Iphone 6S
 #4
Escrito   0  0  
Jueeee, otro post más de esto..... cuando a álguien que lo tenga pillado le llegue la factura y se digne a ponerlo por aquí, nos enteraremos todos SEGURO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
Jueeee, otro post más de esto..... cuando a álguien que lo tenga pillado le llegue la factura y se digne a ponerlo por aquí, nos enteraremos todos SEGURO

Entonces la gente se está tirando a la piscina sin agua, creo que va a haber sorpresas con las facturas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por II-Geminis
Entonces la gente se está tirando a la piscina sin agua, creo que va a haber sorpresas con las facturas...

Efectivamente (por algo no me gustan las @):xx
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un descuento de un 30 % en una &S y lo hacen sobre el valor total de la tarifa.
 #8
Escrito   0  0  
50% en la cuota en la @M. Comprobado en mi factura. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Estábamos en lo cierto entonces, descuento sobre la cuota. ;-)

Usando Iphone 6S
 #10
Escrito   0  0  
A un amigo mío con @M y 50% le han llegado 30 y pico euros, asi que por lo que veo tendrá que reclamar no?
Volver a Vodafone