que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.616 5.000
 #2101
Escrito   0  0  
una duda: los qe os cojeis td os ponen permanencia en ella?
Es qe tengo una linea en orange particular ardilla 8 de mi mdre y como mi padre es autonomo estoy pensando en cambiar de titular y modalidad porqe veo qe a las empresas los tratan de lujo.
En principio seria cambiar el titular con habla 8 y en el amago, qe no me corre prisa(estoy hablando de para navidades si eso), pillarme el iphone barato con descuentos y una td de 12 como mucho. Como lo veis?? puede ser mucho pedir, pero con qe me digais si las td tienen permanencia y si me qereis iluminar un poco....
Tambien he leido qe en orange empresas son 6 meses para poder amagar, es verdad? Con perma incluida....
Todavia me qedan 11 meses de perma.
Salu2(y pongo verde a QUIEN ME AYUDE, pero qe me saqe de dudas emoticon guiño).
 #2102
Escrito   0  0  
A ver te resuelvo. Todo tiene permanencia, tarifa de datos, terminal, tarifa de voz, incluso el descuento en este caso inversa. Es decir a mas tiempo mas pagas porque has disfrutado de mas descuento.

A las empresas y autónomos nos tratan mejor porque nos dejamos UNA PASTA y la mayoría llevamos muchísimo tiempo con ellos; en mi caso voy para 12 años.

Lo del cambio de titular y a la vez cambio de particular a empresa no lo veo, no se si lo harán pero no creo.

Con esas tarifas olvidate del iPhone barato, mucho menos gratis. En cuanto a la de datos, te obligan a la de 19 (1 gb) no hay tutia. De todas maneras menos se me antoja poco.

Espero que te sirva si no cualquier otra duda aquí estamos


Saludos
 #2103
Escrito   0  0  
bueno eso de qe no lo haran llamare y preguntare para salir de dudas.
Ya se qe lo qe pedia era mucho, pero bueno, por buen precio entiendo 50 euros con esas tarifas, ademas tampoco me importaria otro movil de gama alta.
Respecto a lo de la permanencia, qe segun tu la hay en todo, en particulares te obligan solo a coger la td el primer mes. Si me dieran el 40% de descuento durante 12 meses tampoco me importaria la de 19, ya qe se qe orange aplica los descuentos en toda la factura.
Respecto a lo qe dices qe os tratan mejor lo tengo claro, mi padre su contrato con movistar lo tiene como autonomo y para los moviles y demas es un chollo.
No se, lo intentare a ver qe pasa, de todas formas tengo intenciones de pirarme, a si qe sin problema, pero me tendria qe ir al verano qe viene.
Y es verdad qe con 6 meses y perma de 18 se puede amagar?
Salu2, y tienes mi verde
 #2104
Escrito (Editado )  0  0  
Ggzparral, la permanencia en las tarifas de datos es de 18 meses, no es posible darlas de baja al mes siguiente sin pagar la penalización.

Existe tarifas de datos de 12 euros y de 19 euros y contratos mixtos de datos y voz denominados habla y navega.

Todos los terminales Android, Windows Mobile/Phone, Symbian^3 llevan tarifa de datos.(si quieres saber a que terminales se les aplica td de 12 o td de 19 mira los post anteriores)

Sobre el plazo mínimo para hacer portabilidades, en el foro hay un usuario que dice con 6 meses y 1 día es suficiente, aunque todo dependerá del número de líneas contratadas, consumo, antiguedad etc.

Mi consejo según lo que he leido, que es mejor esperar 11 meses o un año como mínimo.

En otro orden de cosas comentar que el lunes 11 inicié una portabilidad a vodafone a primera hora de la mañana. Ayer 12 vodafone me envió un sms. Hoy miércoles 13 todavía orange no me ha enviado sms y en la cmt aparezco como de orange. Ya les vale. ¿os parece normal?

Gracias



quote:
Originalmente escrito por cgzparral
bueno eso de qe no lo haran llamare y preguntare para salir de dudas.
Ya se qe lo qe pedia era mucho, pero bueno, por buen precio entiendo 50 euros con esas tarifas, ademas tampoco me importaria otro movil de gama alta.
Respecto a lo de la permanencia, qe segun tu la hay en todo, en particulares te obligan solo a coger la td el primer mes. Si me dieran el 40% de descuento durante 12 meses tampoco me importaria la de 19, ya qe se qe orange aplica los descuentos en toda la factura.
Respecto a lo qe dices qe os tratan mejor lo tengo claro, mi padre su contrato con movistar lo tiene como autonomo y para los moviles y demas es un chollo.
No se, lo intentare a ver qe pasa, de todas formas tengo intenciones de pirarme, a si qe sin problema, pero me tendria qe ir al verano qe viene.
Y es verdad qe con 6 meses y perma de 18 se puede amagar?
Salu2, y tienes mi verde

 #2105
Escrito   0  0  
para un amigo he conseguido un samsung galaxi 2 con 40 % descuento en 18 meses de permanencia, tarifa 59 euros mensuales.
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
para un amigo he conseguido un samsung galaxi 2 con 40 % descuento en 18 meses de permanencia, tarifa 59 euros mensuales.

Cuando te han ofrecido el Galaxy S2, porque a mí esta mañana no me lo han podido ofrecer porque no habia en stock...gracias.
 #2107
Escrito   0  0  
el lunes por la mañana, lo que pasa es que he tenido que llamar varias veces por no tener terminal
 #2108
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de mirar en la cmt y aparece que soy de vodafone, no me dice en proceso de portabilidad.

¿eso es normal? ¿que pasa me han portado ya sin decir nada? vaya cague. ¿Puedo cancelar o que pasa? Ayuda por favor.

Edito: Ya aparezco otra vez como Orange y siguiendo el pedido en vodafone me pone en proceso de activación SIM.

quote:
Originalmente escrito por Manue11
Cuando te han ofrecido el Galaxy S2, porque a mí esta mañana no me lo han podido ofrecer porque no habia en stock...gracias.
 #2109
Escrito   0  0  
Ahí va el resumen de mi amago:
Nº de líneas en Orange: 3( dos de voz y una de datos)
-Permanencia: Si, hasta finales de Febrero
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Descatalogada+ TD de 19 euros por el iphone4 que les saqué en agosto pasado.
-Consumo medio (línea / global):90 euros en total(160 si no aplicamos el 40% que tengo de descuento)
-Puntos (Total/linea portada): 1500/500
-Compañía de portabilidad:Movistar via web
-Fecha de portabilidad: 1/7/2011
-Sms de la compañía:11/07/2011. Fin de portabilidad 20/07/2011
-Sms de Orange: 12/07/2011
-Llamada de Orange:No
-Llamada a Orange:Si
-1ª Oferta: Iphone 16gb blanco por 9 euros para la linea con TD.
Samsung Wave por 0 euros para la linea sin TD.
Samsung P1000(Tab) a 79 euros para la linea de datos.
-2ª Oferta: Iphone 16gb blanco por 9 euros para la linea con TD.
Sony Ericsson Arc por 9 euros si cambio la otra linea a Habla y Navega 39.
Samsung P1000 por 19 euros para la linea de datos.
Seguiré informando, a la espera del Samsung Galaxy S2.
 #2110
Escrito   0  0  
gracias gysan y tor34. Era curisidad porqe qeria saber como funciona empresas, qe particulares ya lo controlo. Al fin y al cabo, el saber no ocupa lugar. Me lo pensare y vere si compensa, porqe ya veo qe los qe andais por aqi teneis todos un iphone, pero pagado y con creces. Para mi es impensable tener qe pagar una factura de 60 pavos.
Creo qe compesa mas el sgs qe dan ahora con ardilla 8 y bono 8(sin permanencia) por 0 euros y descuento del 20-30% un añito.
Ya vere...
Salu2 y muchas gracias, ya os he dado lo prometido emoticon guiño
Volver a Orange