[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.777 5.001
 #2251
Escrito   0  0  
Yo busco BB nueva o en buen estado de movistar o libre, para cambio por iphone 3G 16GB Blanco con caja y accesorios.
 #2252
Escrito   0  0  
buenas paisanoo!! :P, vladi yo tengo esto por aqui http://www.gsmspain.com/foros/showt...readid=1000784, si te interesa ya hablamos por privado emoticon guiño

La mejor galaxia
21 tratos OK!! emoticon sonrisa y a sumar!!!
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
En venta Blackberry Bold 3, la 9780 vamos. Color negro, 4 días de uso, va en su cajita con todos sus componentes. Precio ya rebajado para el foro de Málaga 240 euros.

Lo colgaré en segundamano esta tarde y volará, teneis unas horitas para decidiros.


Me cito a mi mismo para decir que bajo el precio de la blackberry durante 2 horas a 210 euros!! Una auténtica ganga!!

La bajo de precio porque me ha salido una compra a un precio muy ajustado y si consigo darle salida a la black en un ratito me compensa, de lo contrario seguiré con ella.

De Málaga
 #2254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Yo busco BB nueva o en buen estado de movistar o libre, para cambio por iphone 3G 16GB Blanco con caja y accesorios.
210 pavos una bold 3, 4 días de uso. Libre y sin logotipos

Ganga,ganga socio! Además yo me desplazo!

De Málaga
 #2255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
210 pavos una bold 3, 4 días de uso. Libre y sin logotipos

Ganga,ganga socio! Además yo me desplazo!


seguro que no te interesa cambio por iphone 3g blanco 16gb con todo como nuevo verdaD?
 #2256
Escrito   0  0  
mp juanmardiii!! emoticon sonrisa

La mejor galaxia
21 tratos OK!! emoticon sonrisa y a sumar!!!
 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanje69
mp juanmardiii!! emoticon sonrisa
Vendida!!

(La ganga del mes creo!!)

De Málaga
 #2258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
seguro que no te interesa cambio por iphone 3g blanco 16gb con todo como nuevo verdaD?
Si es que me ha salido un iphone 4 a un precio muy bueno socio!

De Málaga
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Era un SMOL de esos...

Hace ya 2 meses que lo compré, se hacen cargo ellos ¿?


Con tu ticket o factura estan en su "obligacion" de gestionarte el RMA de ese telefono....

Vamos es lo que hacemos nosotros aqui con los productos que vendemos en nuestro establecimiento emoticon sonrisa

un saludo
 #2260
Escrito   0  0  
bueno, pues eso, compro 2 samsung galaxy s2 o algun android potente que me guste, eso si precios razonables, si los vendeis por 400 o 500 euros cada uno mejor no digais nada. espero respuestas gracias
Volver a Varios