[CONSEJO] duda numeros vip

1.088 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Tengo los numeros vips desde que los dieran hace más de un año y mi duda es si al cambiar de tarifa me los eliminarian, se que con las nuevas tarifas de vodafone es asi. Pero si cojo alguna que no sean las @ ¿Tambien perderia dichos beneficios?

Asturias paraiso natural
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienhunt
Buenas noches:

Tengo los numeros vips desde que los dieran hace más de un año y mi duda es si al cambiar de tarifa me los eliminarian, se que con las nuevas tarifas de vodafone es asi. Pero si cojo alguna que no sean las @ ¿Tambien perderia dichos beneficios?


Si son los antiguos numeros VIP estarias pagando los establecimientos de llamada como minimo. Con los nuevos numeros vips vinculados a las nuevas tarifas planas (solo para hablar o bien hablar y navegar) no tendrias limite de llamadas, ni de minutos ni de horarios y no pagarias establecimientos de llamadas...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Aver el dia 15 se cierra la factura del mes pasado que tenia los numeros vip y ya os asegurare si se dan de baja o no.
Pero creo que no que antes si ponias la tarifa xs8 de mandavan un mensaje que los numeros vip xxx han sido dados de baja
Ahora tengo la @M
 #4
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que con las @ los daban de baja, y hay gente que ha tenido líos de facturación al mezclar ambos vips,
 #5
Escrito   0  0  
pues me interesa esto, ya que tengo 5 numeros vips de los antiguos, y estoy a punto de hacer amago, y quiero saber como irá esto a la hora de cojer una tarifa @
 #6
Escrito   0  0  
Yo los he dado de baja, al dar de alta una @ no interesan los números vips antiguos. Cada uno que haga sus cuentas.

Salu2

Madrid
Volver a Vodafone