La Guia Del Amago

265.923 725
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antares-14
Hola a todos, tengo una duda. Estaba siguiendo el procedimiento que hay para proteger los puntos antes del amago atraves de la pagina internity, pero resulta que no encuentro ningun movil de contrato KM 0 sin permanencia, todos son con permanencia. Entonces mis dudas son:

1. Si sabeis de algun movil sin permanenecia en dicha pagina y donde se encuentra.

2. Y si se hace con un movil con permanencia es igual de "seguro" que sin permanencia... No me gustaria pillarme los dedos!!

Gracias a todos esos foreros!!


para proteger los puntos necesitas que sea sin permanencia xq si no firmas la permanencia en caso de que lo sacaras no iniciarian el tramite y no te descontarian los puntos.
si actualmente no hay ningun telefono sin permanencia esperate unos dias siempre, salen.

 #722
Escrito   0  0  
EN la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también tienen catálogo de puntos de Vodafone sin perma, aunque no puedes canjear más de 500 puntos por lo que los móviles valen una pasta. ¿Nadie ha probado a hacerlo por esta página?

Desconozco si funciona o no como la de Internity ¿eh? Que nadie se lance antes de confirmar emoticon angel

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #723
Escrito   0  0  
soy rita tambien puedo hacer el amgo de vodafone a orange cn tarjeta sim para sacer el soni ericson xperia a cero euros no se me da un poco de "kage",ya k vodafone no m da nada por k no tengo puntos
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rity36
soy rita tambien puedo hacer el amgo de vodafone a orange cn tarjeta sim para sacer el soni ericson xperia a cero euros no se me da un poco de "kage",ya k vodafone no m da nada por k no tengo puntos

Si que puedes. haz el amago y espera a que te ofrezcan. Si no consigues lo que quieres, mandas fax para cancelar y vuelta a empezar
 #725
Escrito   0  0  
hola a todos: es el primer amago que voy ha hacer pero en el post leo que el pago es contra reembolso pero en la pagina de yoigo me fuerzan a pagar 15 € es que estoy haciendo algo mal? o es que ya han cambiado el sistema agredeceria que alguien me informe un poco sobre esto.
gracias.
 #726
Escrito   0  0  
Hola una pregunta con q operador recoendais hacer un amago desde vodafone ? lo q busco sobre todo es sacarles terminales y nº vip
Volver a Vodafone