[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

892.948 5.000
 #2841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
A movistar por Tlf. por ejemplo .

Un saludo

Y puedo pedir "SOLO SIM" o tengo que escoger algun telefono
Las ofertas serán igual de buenas que si lo hiciese a yoigo?

por cierto gracias por contestar
 #2842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_O
cuando voy a terminar de poner los datos me aparece este mensaje en la web de Yoigo:

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

Yo lo flipo ya ... ¿a alguien le ha salido esto tambien?

¿A que compañia amago?¿O me paso a tarjeta Yoigo? Un saludo


Amigo, estás en la lista negra de yoigo.
Amaga a otra o a prepago (creo que hay que pagar la sim).

Invitación Simyo: 615710550
 #2843
Escrito   0  0  
Para sacar iphone 4, solo se puede amagar a orange o movistar??

Ofrecen 50% descuento 12 meses en orange?

A que precio están ofreciendo iphone 4 últimamente?

Gracias.

Invitación Simyo: 615710550
 #2844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Gracias emoticon sonrisa.

El numero era por si esta tarde no me llegaba el mensaje.


Yo acabo de llamar y cancelar la portabilidad sin haber recibido el sms, porque en la cmt ya ponia en preoceso de portabilidad, y le e dixo que me abia llegao un sms para que llamara urgentemente al 607100199 y no ha habido ningun problema
 #2845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Para sacar iphone 4, solo se puede amagar a orange o movistar??

Ofrecen 50% descuento 12 meses en orange?

A que precio están ofreciendo iphone 4 últimamente?

Gracias.


Lo de orange no lo sé, sé que ofrecen el iphone 4 a unos 90 o 100€ con la tarifa @M y un descuento del 50% duranto 12 mese

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgj
Y puedo pedir "SOLO SIM" o tengo que escoger algun telefono
Las ofertas serán igual de buenas que si lo hiciese a yoigo?

por cierto gracias por contestar


Pide solo SIM PREPAGO . Las ofertas son más o menos parecidas . A movistar es cuando más puntos te pueden inyectar

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #2847
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 11-07-11
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Cumplida el dia 9
Puntos: 1176 puntos.
Consumo medio: 25€
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta de contrato
Tiempo en vodafone: 3 años en contrato, mas en vodafone
Fecha y hora de la oferta: 7/7/11
Obejtivo: SE Xperia Neo a 0€ manteniendo XS8 con 50% durante un año
Conseguido: SE Xperia Neo a 0€ con la Newton 6 con 50% durante un año

Al final he consweguido algo mejor de lo que buscaba, estoy muy contento y todo en apenas media hora. Me llego el sms de Yoigo y cuando vi que en la cmt ponia "en proceso de portabilidad" llame y le dije k me abia llegado el sms.

1ª llamada: Me pregunta porque me voy, le comento que el movil que queria me salia caro por puntos y al final me pase a yoigo que me daban al galaxy S por 30€ con la tarifa del 6. To tal me oferta el galasy a 90€, pero le corto y le digo que no quiero un movil que neceiste internet que el que yo quiero es el Neo y sin TD ni @, y me dice pues voy a mirar qeu puedo ofrecerte. Me ofrece el Neo a 0€ con Newton 6 con 50% durante 6 meses, le digo que me la guarde que lo voy a pensar.

2ª llamada: llamo y le digo que voy a aceptar la oferte, me dice el chico que no hay ninguna guardada y me pregunta que cual es, le digo que el Neo a 0€ con Newton 6 y 50% durante un año, me confirma todo y a grabar la cancelacion jejeje.

Por cierto muy amables los dos, primero la chica y luego el chico, aunque ella me dijo que los 12 meses no me los podia dar ejeje.

PD: se me corto la llamada cuando iva a grabar la cancelacion pero llame de nuevo y me pasaron con cancelacion, diciendome previamente lo k abia conseguido para asi confirmar de paso.
 #2848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Amigo, estás en la lista negra de yoigo.
Amaga a otra o a prepago (creo que hay que pagar la sim).


Como voy a estar en la lista negra de Yigo si nunca he tenido nada con ellos, ni tarjeta ni contrato ni nada :S

Tengo un familiar pero nada mas.

Un saludo

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2849
Escrito   0  0  
Pues al final no consegui la desire. Quería mantener mi tarifa. Bueno, no es mia era de mi novia y no queria muchos enredos.

Así que Xperia neo, por 0 euros y la TD gratis un año. Bah con eso se conforma. No me dejo estirarme un poquito mas.
La desire me la dejaban a 139.


Gracias a todos.
 #2850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_O


Como voy a estar en la lista negra de Yigo si nunca he tenido nada con ellos, ni tarjeta ni contrato ni nada :S

Tengo un familiar pero nada mas.

Un saludo


jajaj pues tu familiar te ha echado a pique

Hombre nose, pero si que es verdad que ese mensaje suele salir cuando ya has echo alguna cancelacion con yoigo.

Si la haces a prepago tienes que pagar 15€ pero dicen que si cancelas te los devuelven en unas 2 semanas o 1 mes
Volver a Vodafone