[AYUDA] problemon vodafone

1.202 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias. Aqui explico mi tema aver si me podeis ayudar.

Have unos meses se me termino mi permanencia y llame meses antes incluso el misno dia para que no se renovara automaticamente. Pues la chica de 122(soy de empresa) me dijo que se lo iba a decir al comercial.. el tena es que mi comercial vino. Hablemos de tarifas y poco mas y ahora he llamado a voda y meha dicho que ep Comercial ha puesto un contrato nuevo del 40 % con lo que lleva 1 año de permanenxcia y yo no he firmado nada y me quiero ir a movistar.... que tengo que hacer??

Gracias un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
No puedes hacer nada, solo solicitar que ya no se renueve automaticamente el Acuprof,,

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
Que no puedo hacer nada??? Si yo no he firmado nada ni h dicho que si. Ademaas 122 tiene las llamadas registrada de que no se aumente la permanencia y ellos han hecho lo que han dado la gana los comerciales
.. algo se podrá hacer..
 #4
Escrito   0  0  
solicitar la grabacion o firma de la nueva permanencia, como no tienen nada te podras ir cuando quiras, formaliza la reclamcion correspondiente y pillar al comercial y apretarle los hu*****

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #5
Escrito   0  0  
Si en su día firmastes el acuerdo profesional, no hay mucho más que hacer
 #6
Escrito   0  0  
En su dias firme el contrato de 18 meses. Antes de finalizar llame para que no se renobase automáticamente al 122 y el comercial nuevo que vino, ha puesto el solo la permanencia sin ninguna autorización
Llamare al comercial de movistar acerca que me dice pasta hacerlo bien ya que tengo un numero fijo asociado a un movil y no quiero perderlo.

Yo creo que no tendre problemas con lo que dice algorismo...
 #7
Escrito   0  0  
nadie que sepa mas del tema?

que hago llamo al comercial de vodafone para ver que me dice de la permanencia

o llamo al comercial de movistar a ver que me dice?
Volver a Vodafone