¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.741.954 5.000
 #2631
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aMaNeCeR_
Hola, yo también hice una porta el martes a orange y no me han enviado sms de movistar ni llamada, en la página de la cmt me sigue poniendo que soy de movistar.
.
Tienes que mirar en la pagina de Orange si te han denedado la portabilidad, está en la parte izquierda, creo que se llama estado de portabilidad o algo asi.
Yo el mes pasado hice dos amagos, miré y salia que estaba denegada, que llamará a un úmero de movil, llamé y me dijerón que pasara por una tienda para hacer la portabilidad, asi que fui a una tienda pero no de Orange sino de Yoigo (TPH) he hice la portabilidad y el día 15 soy de Yoig.
Suerte.
 #2632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpucela
Tengo 5 líneas de empresa aunque una tiene dos permanencias y no me ofrecen nada por ella.
Ahora sólo me queda amagar con las otras 4.

Partía de 64.000 puntos y entre bajas y permanencia he conseguido llegar a 440.000 puntos.
Objetivo: 4 Iphone 4 a coste 0,(uno sin TD)

La pregunta del millón es ¿me gestiono dos bonos para 2 iphone 4 por canal cliente dado que me dan los puntos, cojo los móviles en distribuidor y amago con las otras dos? (me quedarían unos 30.000 puntos para los dos amagos)

O por el contrario protejo todo lo que pueda con accesorios caros e intento amagar con las 4 líneas con el riesgo que supone perder todos esos puntos si me los quitan, más teniendo ya para 2 Iphone 4 sin riesgo (uno de ellos sin TD ya que me regalan 25.000 puntos despues de saldo para el de TD).

Y la última opción. Podría generar los bonos para los 2 iphones con los puntos actuales y amagar con las 4, lo verían, es asumir mucho riesgo???

En fin, parece mucho riesgo, se que no es fácil. ¿Como lo haríais vosotros?


Depende del tiempo que tengas y las ganas de "complicarte" o "complicar" a Movistar:
1) Tal y como lo veo, podrías "arriesgarte"; si te sale bien, tendrás un chorro de puntos, y si te sale mal, pienso que siempre podrás volver a repetir e intentar sacar los ptos. de permanencias + bajas. ¿Te compensa? Eso sólo lo puedes saber tú.
2)Ten cuenta el objetivo que persigues, ya que creo que si no te acucia sacar más puntos y sí el tiempo que se pierde con todo esto, renueva los 2 terminales y luego a esperar.
3) Si por el contrario tienes tiempo, y además ganas de "resarcirte" por alguna "jugada" que te haya podido hacer Movistar, adelante, inténta hacer los amagos.

De todas formas, he entendido que los puntos que tienes sólo son de permanencias+bajas, pero no de amago de Portabilidad. Quizás podrías hacer la prueba de amago con 1 de ellas, y que te sirva de ensayo... emoticon sorprendido

Mucha suerte!! (luego comentas amigo!) emoticon guiño
 #2633
Escrito   0  0  
Hola a todos, voy a intentar explicar concisamente mi situación a ver si me podéis echar un cable:

-Somos tres en el contrato y dos personas necesitan móviles nuevos (uno de ellos que sea gama baja y el otro más alta). Yo soy el tercero y estoy ahora mismo sujeto a una permanencia de 24 meses desde Septiembre del año pasado por un Galaxy S. Leyendo multitud de posts me he hecho bastante lío, y quería saber si el procedimiento que he sacado en claro está bien (llamo L1,L2 a los que quieren moviles y L3 al mío):

1.- Llamada a permanencia con L1. Anulo bono.
2.- Llamada a bajas con L1. Protejo puntos con L2.
3.- Amago CON L1. Este es el paso que más dudas tengo, no se si debería amagar con L1 y L2 a la vez, porque no se como voy a poder distribuir los puntos entre los dos móviles que quiero si lo hago por separado.

En fin mi gran duda es esa, con cuantas lineas amago y en qué orden, y si habrá algún problema al anular lo que me den en el amago y querer yo generarme dos bonos para dos móviles (en caso de que hiciera el amago con las dos lineas a la vez).

Gracias a todos de antemano y un saludo.
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinioto
Hola a todos, voy a intentar explicar concisamente mi situación a ver si me podéis echar un cable:

-Somos tres en el contrato y dos personas necesitan móviles nuevos (uno de ellos que sea gama baja y el otro más alta). Yo soy el tercero y estoy ahora mismo sujeto a una permanencia de 24 meses desde Septiembre del año pasado por un Galaxy S. Leyendo multitud de posts me he hecho bastante lío, y quería saber si el procedimiento que he sacado en claro está bien (llamo L1,L2 a los que quieren moviles y L3 al mío):

1.- Llamada a permanencia con L1. Anulo bono.
2.- Llamada a bajas con L1. Protejo puntos con L2.
3.- Amago CON L1. Este es el paso que más dudas tengo, no se si debería amagar con L1 y L2 a la vez, porque no se como voy a poder distribuir los puntos entre los dos móviles que quiero si lo hago por separado.

En fin mi gran duda es esa, con cuantas lineas amago y en qué orden, y si habrá algún problema al anular lo que me den en el amago y querer yo generarme dos bonos para dos móviles (en caso de que hiciera el amago con las dos lineas a la vez).

Gracias a todos de antemano y un saludo.


Te digo lo que haría yo:
1. Llamada a permanencia con L1. Anulo bono y protejo puntos con L3.
2. Llamada a bajas con L1. Anulo bono y protejo todos los puntos con L3 (para lo que tendrás que cancelar un bono y volver a crearlo.
3. Repito el proceso con L2 protegiendo todos los puntos conseguidos en cada paso con L3.
4. Amagos no he hecho todavío y no sé si es mejor hacerlo con las dos líneas a la vez o por separado, pero en cualquier caso protegería los puntos antes de hacerlo.

Si no puediera proteger los puntos con tu línea (no sé si al tener esa permanencia te lo permiten) haría exactamente lo mismo pero cada vez que hiciera una llamada con una línea protegería todos los puntos conseguidos hasta el momento con la otra.

Espero haberme explicado bien.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #2635
Escrito   0  0  
Yo estoy mas perdido que 3! jajaja

Nunca he sido de movistar ni lo soy, pero me han encargado conseguir iphones la madre de mi mejor amigo que esta de erasmus y viene por su cumple ahora en julio.
Os pongo en situacion a ver si me podeis ayudar!
Tiene 4 lineas en las que el titular es la madre, autonomo. 2 de ellas tienen permanencia y por estas no quiere nada, pero otras 2 estan sin permanencia.
Tengo que enterarme bien pero creo que tienen 23.000 puntos en cada linea(nose si es en cada linea o en todas, pero gastan 50-60€ al mes por linea...los que sean de movistar podrán saberlo mejor). He visto el tutorial que hay por aqui, me lo descargue pero me pierdo en las cosas basicas como "proteger con un accesorio", "generar un bono", "anular un bono" o "cancelar un bono" no tengo ni idea de como hacerlo, porque entro en el canal cliente y veo que si canjeo los puntos por un accesorio me voy a quedar sin ellos!!
Ahora estoy viendo a los ultimos que hacen autenticas pirulas con 3 lineas y yo me pregunto si yo podria hacer lo mismo. Tengo 4 lineas y quiero 2 iphones 4 con tarifa de datos de 15€ y de voz en una la mas barata que sea para hablar con movistar y en la otra una tarifa plana.

Alguien me hace un croquis de lo que deberia hacer, como lo que habeis puesto en los post anteriores??

Reparto verdes a quien ayude y si estas por Alicante, reparto cañas jajaja

Let your game Speak!
 #2636
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Seguro que ya aparece en algún sitio, pero no lo he encontrado (o a lo mejor ya os lo sabeis todos y por eso no aparece,jejeje)

Me podriais decir el número de Yoigo al que hay que mandar el fax cancelando la portabilidad??

Muchas gracias.

PD: estoy pensando en hacer un amago para una amiga (yo sólo he hecho de Vodafone) asique necesito un poco de ayuda con la forma de acumular puntos (he leido los tutoriales para conseguirlos pero hay cosas que no entiendo). Si hay algun alma caritativa que pueda escribirme y explicarme....jejeje!!!Muchas gracias.
 #2637
Escrito   0  0  
cobra movistar si se tramita la porta en tienda física? 20€ o algo así que luego retorna si se confirma la portabilidad?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2638
Escrito   0  0  
El fax que tengo para yoigo es este:
quote:
Fax de cancelación de portabilidad a yoigo: 911 56 77 69

Os cuento mi amago. Me ofrecen Samsung ace por 14euros, 100mil puntos. Mas o menos lo que esperaba.
De tarifas, ahora tengo el control-1 que termina en 2 meses, dicen que ya no lo ofrecen, ahora sólo dan contrato 8, 6€/mes y llamadas a 8cent, y contrato movistar, 1 hora al día a movistar con establecimiento de llamada.

Alguien sabe si hay alguna tarifa mas barata que esta? Te quitan el consumo minímo? supongo que no.
Quizas otra opción es aceptar y despues llamar a bajas, haciendo un bono con los puntos en otra línea, y pedir exención.

Sabeis si se puede tener la tarifa contrato 8 y la exención de consumo?

Gracias

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
cobra movistar si se tramita la porta en tienda física? 20€ o algo así que luego retorna si se confirma la portabilidad?
Depende de la tienda, hay algunas que la piden y en otras que no, yo ya las tengo fichadas jeje

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Sabeis si se puede tener la tarifa contrato 8 y la exención de consumo?

Gracias

Alguien sabe algo? Gracias

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Movistar