[CLUB] Samsung galaxy Z

2.098 2
 #1
Escrito   0  0  
Ya parece que van apareciendo las alternativas al galaxy s2, el galaxy Z ya a apareciedo en suecia, por lo que pronto lo veremos en algunos paises europeos. En el país nórdico aparece al precio de 435 euros

Algunas de las diferencias mas notables son el cambio del chipset Exynos 4210 por un Nvidia Tegra 2, que aparentemente va a ser mas probechoso que exynos.

También cambia la pantalla super AMOLED plus, por una con tecnologia S-LCD
que se puede considerar inferior, la pantalla se mantiene en 4,2 pulgadas.

Las dimensiones y el peso también han perdido en esta versión que entendemos será más asequible: 125.3 × 66.1 × 9.5 milímetros y 135 gramos. Que no esta nada mal.

El siguiente cambio importante lo encontramos en la cámara, que pasa de 8 a 5 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeo en formato 720p como máximo. Por último tenemos una memoria interna de 8GB, ampliable vía microSD. La memoria RAM es de 1GB

la camara que baja de 8 mgpx a 5 mgpx, que nunca estan de mas los mgpx, pero tampoco creo que nadie trabaje de fotografo con su movil...

baja la memoria interna de 16 gb a 8gb, bueno, la interna + una SD de 8gb ya tienes los 16 gb, para mi, mas que suficientes...

Micro doble nucleo 1ghz, pero creo que de momento no es fundamental a dia de hoy en android

en mi opinion esta bastante bien, lo que mas me gusta el el que incorpora tegra 2, es el futuro..
y otra cosa que lo van a hacer muy asequible va a ser que el precio va a ser bastante inferior al galaxy s2.

No es oro todo lo que reluce
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Samsung i9103 Galaxy Z

[CLUB] Samsung galaxy Z

Que, ¿cual es el Galaxy Z? Pues es un Galaxy S II en versión barata.

Este es el Galaxy S II con Tegra II, pantalla Super LCD de 4.2" (WVGA), 1 GHz NVIDIA Tegra 2 AP20H Dual Core processor.

Android 2.3 OS y Wi-Fi, GPS, FM Radio, Cámara de 5MP con flash LED, Zoom 4x y grabación de video en HD, 8GB de memoria interna, soporta microSD de hasta 32GB.

125.3 × 66.1 × 9.5 milímetros y 135 gramos. Si es más grueso que el Galaxy S II. Y lógicamente será más barato. En Suecia unos 435€.

[CLUB] Samsung galaxy Z
[CLUB] Samsung galaxy Z
[CLUB] Samsung galaxy Z
[CLUB] Samsung galaxy Z

via: HDblog.it


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3
Escrito   0  0  
Aparentemente prefiero un galaxy s I9000 a un galaxy z a no ser por el flash, aunque la cámara del galaxy s es muy buena.

Saludos.
Volver a Samsung