[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.309 5.000
 #981
Escrito   0  0  
anuskaeg yo voy a emepzar ahora a intentar seguir tus pasos XD
lo del amago a mi tampoco me apetece, y menos ahora que veo que no es necesario para que te ofrezcan descuentos en la factura y tarifa 6 (que te los pueden ofrecer en bajas tb)
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorek
anuskaeg yo voy a emepzar ahora a intentar seguir tus pasos XD
lo del amago a mi tampoco me apetece, y menos ahora que veo que no es necesario para que te ofrezcan descuentos en la factura y tarifa 6 (que te los pueden ofrecer en bajas tb)


A mí, en la primera llamada a permanencias me ofrecieron, además de 40000 puntos, una tarifa 6 y, como no me interesaba, un descuento del 20% durante 6 meses. Todo esto sin pedirlo.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #983
Escrito   0  0  
Cuantos puntos puedes sacar en baja y permanencia?
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
Cuantos puntos puedes sacar en baja y permanencia?

Yo tengo tres líneas y te cuento los que he sacado.

En permanencias:

- Línea 1 (con permanencia de algo más de 6 meses): 70000 puntos
Primera llamada 40000 puntos
Segunda llamada (intenté que me pasaran con bajas pero me atendieron en permanencias) 30000 puntos

- Línea 2: 10000
Pagué la novatada ya que no protegí los primeros 40000 puntos y me los juntaron con 10000 más para ofrecerme el móvil (yo pensaba que me habían dado 50000 y acepté)

- Línea 3: 70000
Directamente me ofrecieron un bono de 59000 que al anular aparecieron 50000 + 20000 en los puntos extra

En bajas

- Línea 2: 50000

- Línea 3: 50000

Con la línea 1 no lo he intentado por la permanencia que aún tengo

Total: 250000 puntos

Creo que no se me ha dado mal del todo

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #985
Escrito   0  0  
Tu llamaste a permanencias con la linea 1 te ofrecieron un movil o lo que sea. Anulaste el bono y ganaste 40.000 pts. Protegiste esos puntos y volviste a hacer lo mismo y te dieron otros bono por valor de 30.000?

Yo acabo de llamar a permanencias y me han generado un bono, se supone que al anularlo se me suman los puntos y tengo que protegerlos antes de llamar a bajas no?

Perdón por dar el coñazo pero es que es la primera vez que sigo este sistema
 #986
Escrito   0  0  
Si tiene mas de una linea si
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorek
Tu llamaste a permanencias con la linea 1 te ofrecieron un movil o lo que sea. Anulaste el bono y ganaste 40.000 pts. Protegiste esos puntos y volviste a hacer lo mismo y te dieron otros bono por valor de 30.000?

Yo acabo de llamar a permanencias y me han generado un bono, se supone que al anularlo se me suman los puntos y tengo que protegerlos antes de llamar a bajas no?

Perdón por dar el coñazo pero es que es la primera vez que sigo este sistema


Después de conseguir los 40000 con la línea 1 llamé a permanencias de la línea 2 sin proteger los de la línea 1, de ahí que me dieran sólo 10000. Desde entonces, no hago ninguna llamada sin haber protegido antes todos los puntos. Una vez que terminé con todas las llamadas a permanencias, comencé con las de bajas. Si teienes más de una línea, protege los puntos antes de llamar.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #988
Escrito   0  0  
Los cuanto es lo maximo que se puede sacar en permanencia?
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
Los cuanto es lo maximo que se puede sacar en permanencia?

Yo había leído que 50000 por línea pero he llegado a conseguir 70000, aunque creo que ha sido con mucha suerte o por error.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #990
Escrito   0  0  
Permanencia 50.000 no esta malote la verdad
Y Baja?
Volver a Movistar