[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.280 1.817
 #571
Escrito   0  0  
A mí es que no me gusta en ningún móvil bajarle tanto el brillo y más si voy a tener un pantallón como el del ARC, quiero que se luzca y bien, si lo tengo que llevar bien subido de brillo aunque me gaste más batería me da igual, si compro un móvil como este es para disfrutar de su pantalla y no para estar ahorrando batería en el brillo de la pantalla...
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
A mí es que no me gusta en ningún móvil bajarle tanto el brillo y más si voy a tener un pantallón como el del ARC, quiero que se luzca y bien, si lo tengo que llevar bien subido de brillo aunque me gaste más batería me da igual, si compro un móvil como este es para disfrutar de su pantalla y no para estar ahorrando batería en el brillo de la pantalla...

A mi me pasa lo mismo antes del Arc tuve el Galaxy y decia lo mismo y con todos los moviles igual pero bueno bajarlo un poco tampoco pasa nada.. Como ya dije anteriormente lo puse al 60% y esta bien así, y algo menos de bateria gastara la verdad..
 #573
Escrito (Editado )  0  0  
DHola.
Acabo de recibir el arc... lo he trasteado un poco...
comento :la pantalla enorme!!! Tuve un 5800 y al cambiar al defy me pareció enorme la pantalla, ahora del defy al arc, lo mismo... el tamaño anda en el límite para un móvil
no me ha gustado la tapa de atras... resbala demasiado...
tampoco el botón de darle atras... esta muy lejos y me gustaban más los botones táctiles del defy...
aun así los cinco minutos que lo he toqueteado me ha gustado bastante
a ver que tal se comporta jeje
un saludo


Edito para añadir... el protector fatal... se soltará en una hora de manejo... había leído que venía otra de recambio... yo no la veo... y no lleva protegido el micro-usb??
El cable hdmi si viene.
 #574
Escrito   0  0  
Bueno, mañana vuelvo a android justamente con este modelaco de SE. Como llevo un año sin tocar android, que me recomendais de inicio???? Como optimizarlo mejor y que aplis meter de inicio?????
Otra cosa, trae funda?????? Esperp que no se me haga muy grande tras venir del iphone jeje.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #575
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pillarme este movil con portabilidad.
He leido y releido todo, y la verdad, parece que tiene buena pinta. Me uno a la pregunta anterior. ¿Que aplicaciones recomiendan instalar desde un principio hasta que uno le coja el truquillo?

Casi (o ningun) comentario negativo acerca de este movil. ¿Está tan bien como pinta?
 #576
Escrito   0  0  
De aplicaciones yo metería de primeras el merkamarket, y luego según el uso que le vayáis a dar. El Sygic Aura como GPS va muy bien, para hacer fotos os aconsejo el Camera 360 o el Vignette antes que la aplicación por defecto, para ver videos el Mobo player va mejor que el programa original, el Astro como gestor de archivos, el Task Killer si queréis cerrar aplicaciones que se ejecuten en segundo plano, los Angry Birds y Yooninja si buscáis juegos gratuitos para echar el rato...

Seguro que me he quedado muy corto pero es que con Android es imposible recomendarlo todo xDDD

quote:
Originalmente escrito por Oscarxr
DHola.
Acabo de recibir el arc... lo he trasteado un poco...
comento :la pantalla enorme!!! Tuve un 5800 y al cambiar al defy me pareció enorme la pantalla, ahora del defy al arc, lo mismo... el tamaño anda en el límite para un móvil
no me ha gustado la tapa de atras... resbala demasiado...
tampoco el botón de darle atras... esta muy lejos y me gustaban más los botones táctiles del defy...
aun así los cinco minutos que lo he toqueteado me ha gustado bastante
a ver que tal se comporta jeje
un saludo


Edito para añadir... el protector fatal... se soltará en una hora de manejo... había leído que venía otra de recambio... yo no la veo... y no lleva protegido el micro-usb??
El cable hdmi si viene.


Es la primera vez que escucho problemas con el protector de pantalla, personalmente llevo un mes con el teléfono y sigue en su sitio, casi no se nota que está puesto. ¿Qué le pasa exactamente al tuyo?

El micro-usb no va protegido, también me llamó la atención aunque a la hora de la verdad tan solo afecta desde el punto de vista estético.
En lo de los botones estoy de acuerdo contigo.
 #577
Escrito   0  0  
muchas gracias.
mañana llamo y empiezo con la portabilidad.

GRAN Canaria
 #578
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttanke
De aplicaciones yo metería de primeras el merkamarket, y luego según el uso que le vayáis a dar. El Sygic Aura como GPS va muy bien, para hacer fotos os aconsejo el Camera 360 o el Vignette antes que la aplicación por defecto, para ver videos el Mobo player va mejor que el programa original, el Astro como gestor de archivos, el Task Killer si queréis cerrar aplicaciones que se ejecuten en segundo plano, los Angry Birds y Yooninja si buscáis juegos gratuitos para echar el rato...

Seguro que me he quedado muy corto pero es que con Android es imposible recomendarlo todo xDDD



Es la primera vez que escucho problemas con el protector de pantalla, personalmente llevo un mes con el teléfono y sigue en su sitio, casi no se nota que está puesto. ¿Qué le pasa exactamente al tuyo?

El micro-usb no va protegido, también me llamó la atención aunque a la hora de la verdad tan solo afecta desde el punto de vista estético.
En lo de los botones estoy de acuerdo contigo.


rectifico....viene con dos protectores puestos no? el primero que tiene una pestaña y luego debajo parece que lleva otro....es así?
no tiene brillo automático? en el defy según la intensidad de la luz bajaba o subía el brillo....
vuelvo a decir que el tamaño de la pantalla es impresionante jeje
un saludo
 #579
Escrito   0  0  
para los que busquen protectores
http://s.dealextreme.com/search/xperia+arc.html?page=1
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
rectifico....viene con dos protectores puestos no? el primero que tiene una pestaña y luego debajo parece que lleva otro....es así?
no tiene brillo automático? en el defy según la intensidad de la luz bajaba o subía el brillo....
vuelvo a decir que el tamaño de la pantalla es impresionante jeje
un saludo


El que trae la lengüeta no es el protector en sí, es el que está debajo y casi ni se nota que está puesto. Respecto al brillo automático, creo haber leído que si se tiene el brillo justo en medio, es el automático, pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien te confirma algo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a SonyEricsson