[AYUDA] Dar de baja 2 líneas de contrato con facturas pendientes y compromiso de permanencia

2.720 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema, es un pequeño culebrón. En abril contraté con mi pareja dos líneas de móvil con compromiso de permanencia, ambas a mi nombre, pero con la cuenta corriente de mi pareja, la cuál se comprometió a responder al pago de las facturas. Pues a raíz de problemas de pareja que ahora no vienen a cuenta, no sé ha pagado ninguna factura desde entonces y ahora hay facturas pendientes de ambas línes que ascienden a unos 60 euros la línea mía y 390 la de mi pareja (expareja mejor dicho). A pesar de que el titular de la cuenta bancaria de domiciliación era mi pareja, como el titular de las líneas soy yo, toda esta deuda está recayendo sobre mí, verdad?. Por eso y puesto que yo no me quiero hacer cargo de estas líneas y sus respectivas coutas, quiero saldar cuanto antes la deuda que tengo con movistar y dar de baja ambas líneas. Los contratos incluían dos móviles samsung galaxy ace, por tanto tendré que pagar penalización por ambos, 249 por uno y 300 y pico por el otro.

En total entre facturas ptes y penalizaciones voy a tener que pagar más de 1000 euros, menuda gracia... pero es que no veo otra solución, ya que mi ex no se va a hacer cargo.

He llamado al 1004, he suspendido los móviles por robo para que no haya más gasto, y por un lado me han dicho que para darme de baja primero tengo que pagar las facturas pendientes, en Correos o en banco, y luego mandar la carta y una vez que la reciban me mandarian la última factura con las penalizaiones. Pero hoy he vuelto a preguntar y me han dicho que puedo mandar la carta desde ya y que ellos ya me mandarían la factura incluyendo todo lo que tengo pendiente de pago más penalizaciones. Entonces que haríais vosotros? pruebo a mandar ya la carta solicitando la baja de ambas líneas, a pesar de que luego no lo hagan por no estar al corriente de pago en las facturas... o voy a tener que primero pagar lo pendiente, y luego mandar la carta...

y ya que estamos, ante esta situación de problemas con mi ex, poría hacer algo para que movistar le reclamase a él como titular de la cuenta corriente en vez de a mi.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pagalo y luego denuncialo a el para que te pague su parte
Volver a Movistar