[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.874 5.000
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
A mí anoche me pasó lo mismo. Volví a llamar por la mañana y esta vez sí me ofrecieron directamente los puntos. ¿Tendrá algo que ver la hora?¿Podría ser que por la noche (eran casi las 12) el departamento de permanencia esté cerrado y los operadores que responden a esas horas no puedan ofrecer los puntos?


Puede ser... a mi me dijo una operadora del departamento de bajas que estaban hasta las 11 de la noche....
 #932
Escrito   0  0  
Una cuestión para los entendidos en el tema, ayer llamé a bajas para decirles que me pasaran a prepago, me ofrecieron un móvil que acepté para posteriormente cancelar el bono y quedarme con los puntos. Pero por problemas en el sistema informático no me cancelaron el bono, sino que me hicieron directamente una inyección de 50000 puntos.

La cuestión es que hoy he hecho una portabilidad y según estoy viendo los precios que me ofrecen en el 224472, es como si tuviese 100000 puntos.

En principio, tendría que tener 150000,no?? los 50000 que tenía más los 100000 de la cancelación de portabilidad. La cuestión es que tengo una antiguedad de 8 años en prepago pero 6 meses y algo en contrato, ¿en esas condiciones dan 100000 puntos por cancelar porta o dan menos?

Creéis que si acepto el móvil,cancelo la porta y cancelo el bono después podré conseguir un móvil con 150000 puntos???

Un saludo y gracias por anticipado.
 #933
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Estoy siguiendo el tutorial y tengo algunas dudas. Tengo tres líneas y 54000 puntos iniciales. Mi objetivo es un Samsung Galaxy S II. Protegí con un accesorio 50000 puntos, dejando sólo 4000. Pues bien, con la primera línea, en permanencias, he sacado 40000 puntos y un 20% de descuento enla tarifa durante 6 meses. He convertido el bono (que en principio era para otro móvil) en puntos extra y he comprobado que esos puntos extra me los deja utilizar en cualquier canje excepto para el Galaxy S II, justo el que yo quiero. Por esa razón, he llamado a permanencia de la línea 2 y les he dicho que sólo me interesa el Galaxy S II. Previamente anulé el bono del accesorio dejando los 54000 puntos en mi cuenta y he conseguido 50000 puntos. Aún no he recibido este bono, pero supongo que sus puntos sí valdrán para es te móvil.
1. Cuando lo reciba, ¿debo anular el bono antes de intentarlo con la tercera línea o es mejor hacerlo al final? (No sé si me ofrecieron más en la segunda línea por tener más puntos en mi cuenta)
2. ¿No hay forma ya de utilizar los primeros 40000 puntos en el Galaxy S II?¿Los he perdido para mi objetivo?
3. ¿Cuándo te hacen la oferta ven sólo tus puntos o también los extras conseguidos?

Creo que me estoy liando un poco y no sé qué pasos seguir a continuación.

P.D. Hasta ahora me han ofrecido también la tarifa de 6€, pero no me interesa en estas líneas, en la siguiente puede que sí. ¿Son 6€ las 24horas?


¡No sé qué estoy haciendo mal!

Cuando me llegó el bono de la linea 2, resulta que me mandan un bono con mis puntos, más caro de lo que me habían ofrecido y con otra tarifa más cara, vamos, que no me han dado ningún punto. Llamo y les digo que eso no es lo que me habían ofrecido y me cancelan el bono diciéndome que a ellos el sistema no les permite hacer esa oferta y que llame al 224472. Eso me lo han dicho ya dos teleoperadoras, que la única forma de que me ofrezcan algo es llamando al 224472. Por otro lado, de repente, me han desaparecido 5000 puntos extra que tenía y ahora tengo 40000 en lugar de 45000 puntos extra.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #934
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana he llamado a Bajas y me han ofrecido un móvil que he aceptado (75.000 pts)

Mi idea era cancelarlo y con esos puntos (más 20.000 bloqueados con un accesorio) generarme 2 bonos para 2 nokias de gama baja, que son los que realmente quiero.

Pero al cancelar el bono no me han aparecido los puntos.
Aún así he intentado elegir un movil del catálogo (por valor de 55.000 pts) y me ha dejado, pero al elegir el 2º movil ya no he podido por no tener ningún punto.

No sé que hacer, llamo y digo que he anulado sin querer y que me generen ellos el bono otra vez y luego vuelvo a anularlo?

emoticon triste nunca me salen bien estas cosas
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorek
Hola, esta mañana he llamado a Bajas y me han ofrecido un móvil que he aceptado (75.000 pts)

Mi idea era cancelarlo y con esos puntos (más 20.000 bloqueados con un accesorio) generarme 2 bonos para 2 nokias de gama baja, que son los que realmente quiero.

Pero al cancelar el bono no me han aparecido los puntos.
Aún así he intentado elegir un movil del catálogo (por valor de 55.000 pts) y me ha dejado, pero al elegir el 2º movil ya no he podido por no tener ningún punto.

No sé que hacer, llamo y digo que he anulado sin querer y que me generen ellos el bono otra vez y luego vuelvo a anularlo?

emoticon triste nunca me salen bien estas cosas



Sólo se puede un móvil por línea.
 #936
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo una duda que además espero que no esté por ningún lado resuelta porque llevo unos días leyendo el foro y no la he encontrado....

El caso es que yo ya tengo hecho el paso de permanencias y de bajas (90000 puntos). También protegí 14200 puntos con un accesorio y todo esto el miércoles. Como lo hice todo muy rápido y así un poco a lo loco sin pensar dije bueno, voy a tomarme un respiro y con eso de que llega el finde el domingo/lunes comienzo con el tema del amago más tranquilo y habiéndome estudiado el catalogo de puntos y tal.
La duda es porque tengo protegidos 14200 puntos con un accesorio y el bono me caduca el 14 (jueves) y no quiero que movistar me los use para generar el bono del amago. Al comenzar el amago el domingo/lunes seguramente cuando cancelen la porta y me generen el bono, el del accesorio ya estará caducado y tendrán los puntos a huevo para usarlos, no?

¿Puedo cancelar el bono antes de que caduque (por ejemplo el día del amago) y generarme otro nuevo en un accesorio y así tener una semana más?
o ¿Al cancelar el bono del accesorio se me van a Puntos extras y no puedo reutilizar mis puntos iniciales?

No se si me he explicado bien, espero que sí... Muchas gracias!!
 #937
Escrito   0  0  
Buenas,

Os comento por donde me he quedado, he llamado al 609 permanencia y me han dado 40000 para un iPhone 4 con la tarifa que yo tenia, despues he anulado, pero no me aparece en "Puntos Extras" sigo con la llamada a bajas??

Saludos!

Málaga.
 #938
Escrito   0  0  
Joder, estoy asqueado ya, la web de Movistar funciona bien con Mozilla?y con Chrome?Porque no me deja generar bonos por ejemplo, o incluso pasar de página en los movimientos de puntos.

Por cierto, he echo la misma operación en bajas que en permanencia y me han ofrecido lo mismo, he anulado pero ahora me aparece en "puntos extras" RG(2) 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0 que no tengo ni idea de lo que significa.

A ver si alguien me echa un cable...

Saludos!

Málaga.
 #939
Escrito   0  0  
Tutorial fantástico.

Cuando pueda verde al canto.
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Joder, estoy asqueado ya, la web de Movistar funciona bien con Mozilla?y con Chrome?Porque no me deja generar bonos por ejemplo, o incluso pasar de página en los movimientos de puntos.

Por cierto, he echo la misma operación en bajas que en permanencia y me han ofrecido lo mismo, he anulado pero ahora me aparece en "puntos extras" RG(2) 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0 que no tengo ni idea de lo que significa.

A ver si alguien me echa un cable...

Saludos!

Con mozilla no va bien compi mejor con el explorer
y eso si no me equivoco es que tienes 70000 puntos extra si es como yo pienso y tienes dos bonos la primera fecha es cuando te lo generararon y la segunda cuando caducan esos puntos.
Prueba a generarte un bono para un movil y te apareceran todos los puntos excepto los que tengas protegidos si es que tienes

S2
Volver a Movistar