Pago factura atrasada

9.645 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me han bloqueado las llamadas salientes porque no he pagado la factura del mes de junio. He recibido un correo diciendo que haga un abono con el importe de la factura a una cuenta de Caja Madrid y después envíe un fax con el justificante de pago y mi num de teléfono...

¿sabéis si hay otra forma mas sencilla de realizar el pago?? En Vodafone por ejemplo, podías pagarlo con tarjeta, llamabas e indicabas los números de tu tarjeta y listo.

Si no me tocará ingresar y mandar fax, pero que jaleo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peljuas
Buenas, me han bloqueado las llamadas salientes porque no he pagado la factura del mes de junio. He recibido un correo diciendo que haga un abono con el importe de la factura a una cuenta de Caja Madrid y después envíe un fax con el justificante de pago y mi num de teléfono...

¿sabéis si hay otra forma mas sencilla de realizar el pago?? En Vodafone por ejemplo, podías pagarlo con tarjeta, llamabas e indicabas los números de tu tarjeta y listo.

Si no me tocará ingresar y mandar fax, pero que jaleo!


Ni idea, pero deduzco que esa es la única así que cuanto antes mejor, mas que nada para evitarte futuros problemas.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
Es la única manera que tienen y date prisa en hacerlo (no sé si era en Eroski o en Pepephone) o perderás el nº.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Aunque no viene al caso, y menos en el foro de pepephone, a mi me paso eso en simyo, no pude pagar tres facturas y un dia al intentar llamar las llamadas salientes estaban bloquedas. Sin embargo el "truco" era tan simple como irte a la web, buscar la casilla de "bloquear" sim para desbloquearla, y a seguir llamando emoticon guiño Eso si, obviamente pague las facturas atrasadas, pero para salir del paso me fue genial.
 #5
Escrito   0  0  
Y por qué no vale solo con pagar? que lo comprueben ellos en su banco, no? mandar un fax me parece excesivo....
Volver a Pepephone