[ayuda] Aviso Llamadas Perdidas

13.851 33
 #1
Escrito   0  0  
El otro día envié una consulta a pepephone para activar las llamadas perdidas, y me informaron del código para activarlo.

Primero hay que desactivar todos los desvíos y después activarlo. Lo de los desvios ningun problema, pero a la hora de activar este servicio siempre me sale un mensaje de error que me pone que no se puede tramitar.

A alguien más le ha pasado?

Lo cierto es que he vuelto a contactar con ellos sin ninguna respuesta al respeto!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLIBERARX6
El otro día envié una consulta a pepephone para activar las llamadas perdidas, y me informaron del código para activarlo.

Primero hay que desactivar todos los desvíos y después activarlo. Lo de los desvios ningun problema, pero a la hora de activar este servicio siempre me sale un mensaje de error que me pone que no se puede tramitar.

A alguien más le ha pasado?

Lo cierto es que he vuelto a contactar con ellos sin ninguna respuesta al respeto!!!


FAQ

El servicio de llamadas perdidas de Pepephone es totalmente gratuito. Si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura y alguien te llama, recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, fecha y hora.

Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.

Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he probado mil veces, y mil veces me dá error!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLIBERARX6
Ya lo he probado mil veces, y mil veces me dá error!!!!!

Prueba #002# y despues *62*603000603#

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #5
Escrito   0  0  
Llamadas perdidas:
Primero ##002# y tecla de llamada para desactivar desvios y el contestador (es incompatible con contestador)
Despues para activar aviso de llamada marca estos dos códigos:
**62*603000603# y tecla de llamada. (Para llamadas si estás "FUERA DE COBERTURA")
**67*603000603# y tecla de llamada. (Para llamadas si estás "OCUPADO", comunicando)
Para desactivarlo:
##002#
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Brma yo también tenía la misma duda y me la has resuelto!
 #7
Escrito   0  0  
No hay manera!

Por mucho que lo intente mi Nokia X6 me sale siempre el mismo error: PETICIÓN RECHAZADA!

Para anular los desvios no hay problema, pero luego para activar el servicio, naranjas de la china!

Que hago si el servicio de atención al cliente no contesta? Me voy de Pepephone????

Que triste...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLIBERARX6
No hay manera!

Por mucho que lo intente mi Nokia X6 me sale siempre el mismo error: PETICIÓN RECHAZADA!

Para anular los desvios no hay problema, pero luego para activar el servicio, naranjas de la china!

Que hago si el servicio de atención al cliente no contesta? Me voy de Pepephone????

Que triste...



Has probado a hacerlo desde otro terminal con tu tarjeta??

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #9
Escrito   0  0  
A mí me pasaba lo mismo. Llamé a Pepephone y le dije eso, y me lo activaron ellos. Ahora me funciona perfectamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Llamadas perdidas:
Primero ##002# y tecla de llamada para desactivar desvios y el contestador (es incompatible con contestador)
Despues para activar aviso de llamada marca estos dos códigos:
**62*603000603# y tecla de llamada. (Para llamadas si estás "FUERA DE COBERTURA")
**67*603000603# y tecla de llamada. (Para llamadas si estás "OCUPADO", comunicando)
Para desactivarlo:
##002#


Me acabo de dar cuenta, al colgar una llamada, de algo curioso.
Al aplicar el segundo código, el que activa el servicio de llamadas perdidas cuando estamos comunicando (**67*603000603#),
se producen 2 cosas curiosas:

- Si estás hablando y te llaman, el que te llama no escucha el tu-tu-tu de comunicando, sino la locución de apagado o fuera de cobertura.emoticon desconcertado

- Si te llaman y cuelgas sin contestar, te llega el mensaje de llamada perdida (al estilo de simyo) y el que te llama oye la locución de apagado o fuera de cobertura.

No se si será cosa de pepe o pasará en todas las OMV de voda.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Pepephone