Portabilidad de Pepephone a Simyo DENEGADA, SIN VERGUENZAS.

28.268 79
 #71
Escrito   0  0  
Pues parece que los problemas se han solucionado, les he mandado un correo para saber como estaba el estado de la portabilidad y esta es la respuesta.

Le informamos que su solicitud de portabilidad se ha tramitado correctamente, tiene la fecha de cambio para el otro operador el día 15/09.


Me han respondido en menos de 5 minutos desde que lo he enviado, un 10 para pepephone en ese sentido.
 #72
Escrito   0  0  
Que alegria me das, a ver si se confirman mas casos de que esto ya esta solucionado y me lanzo a por la 5 portabilidad. emoticon colorao
 #73
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms de Simyo indicandome que la portabilidad está aceptada y que me envían la sim.
A la tercera fue la vencida.
Saludos.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #74
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tras leer este hilo hemos contactado con los responsables de Pepephone para conocer qué está sucediendo al respecto.

Como sabéis, Pepephone no impone en ninguna de sus tarifas un compromiso de permanencia.

Los clientes llegan cuando quieren y con la misma facilidad pueden marcharse a otra operadora o dar de baja su línea.

Pepephone no hace contraofertas y tampoco pone trabas cuando alguien quiere portar su línea.

Sin embargo, durante un tiempo ha existido una incidencia técnica en Kpn España (simyo) que ha impedido tramitar las portabilidades salientes de Pepephone.

En cuanto el departamento de Sistemas de simyo ha resuelto este problema, las portabilidades se han vuelto a ejecutar con normalidad.

En resumen, que se ha tratado de un problema puntual, ajeno a Pepephone y que, en cualquier caso, ya está resuelto.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #75
Escrito   0  0  
Estoy intentando irme a Vodafone y es la 3ª vez que Pepephone me rechaza la portabilidad, las 2 primeras dieron la disculpa del nombre y la 3ª han dicho que me habían robado la tarjeta sim.Siempre he estado encantado con pepephone, el motivo del cambio es una avería del teléfono, pensaba volver una vez terminada la permanencia, pero viendo su comportamiento no creo que regrese a pepephone y tambien cancelaré la linea de mi mujer y de mi madre.Agradezco información para que me acepten la portabilidad, llevo 3 semanas intentandolo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mighuer
Estoy intentando irme a Vodafone y es la 3ª vez que Pepephone me rechaza la portabilidad, las 2 primeras dieron la disculpa del nombre y la 3ª han dicho que me habían robado la tarjeta sim.Siempre he estado encantado con pepephone, el motivo del cambio es una avería del teléfono, pensaba volver una vez terminada la permanencia, pero viendo su comportamiento no creo que regrese a pepephone y tambien cancelaré la linea de mi mujer y de mi madre.Agradezco información para que me acepten la portabilidad, llevo 3 semanas intentandolo.

Es extraño. Yo he portado algunos números de pepe a otras operadoras y nunca he tenido ningún problema. ¿Te han dicho algo los del SAC de pepephone?
 #77
Escrito   0  0  
Bueno yo con simyo tuve bastantes problemas para salir de allí cuando me fui a vodafone, sin contar que me tuvieron en Irlanda una semana sin telefono por la cara.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varox87
Bueno yo con simyo tuve bastantes problemas para salir de allí cuando me fui a vodafone, sin contar que me tuvieron en Irlanda una semana sin telefono por la cara.

Bonito reflote chavalote emoticon loco
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
Bonito reflote chavalote emoticon loco

emoticon disimulo
Yo miraría quien refloto el hilo emoticon disimulo

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #80
Escrito   0  0  
Buenas tardes;

Yo estoy intentando portar una linea de pepephone a orange y me han rechazado/cancelado la portabilidad.
He llamado a pepephone para preguntar el porque,y me comentan que es porque no orange no le ha pasado mi numero de icc.Pero si normalmente ese numero no lo suelen pedir para portar una linea no?

Esto me huele fatal ....
Volver a Pepephone