Funciona mi vodafone?

3.800 41
 #11
Escrito   0  0  
Ya funciona.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas.

Ayer por la noche iba a ratos y otra cosa que no funciona es lo del compromiso de permanencia, no lo actualizan hace bastante tiempo.

Yo renové la permanencia con un amago a últimos de Mayo y aún me pone la permanencia antigua, sin embargo me ha llegado una carta donde me indican la nueva permanencia.

A ver si lo arreglan pronto.

Ciao
 #13
Escrito   0  0  
Lo de MiVodafone es para mear y no echar gota.
Nose que clase de mandriles mantienen la web...

. WARRAFONE RULES!!!
 #14
Escrito   0  0  
En mi cuenta no puedo entrar, no funciona nada bien algunos días me deja otros no, en la cuenta de mi suegra no hay problema siempre puedo entrar, ella solo tiene 2 lineas yo mas de 20, no se si tendrá que ver algo pero que casualidad que sea mi cuenta la que siempre tiene estos problemas.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me va fatal

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #16
Escrito   0  0  
A mi desde mi Vodafone, tampoco funciona, ahora , si voy a canjear puntos, pillo cualquier telf y sigue el canje hasta que me pida telef y contraseña, luego puedo ver mi perfil..., esto desde hace unos dias, ya me contareis, saludos.
 #17
Escrito   0  0  
esto es el pan de cada dia,unos dias va bien y otros ni va.
hay que vivir con ello.
ami ahora mismo me funciona
 #18
Escrito   0  0  
Se ha producido un error

En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.

Toda la mañana así, ayer si iba pero muy lento y aun no cargaron mi última factura...

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de probar en varias lineas y nada de nada.
 #20
Escrito   0  0  
Se ha producido un error

En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone. Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.


Ascazo....
Volver a Vodafone