[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.610.087 3.183
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocima
Alguien ha conseguido instalar un sygic en el movil(Xperia neo)?

o el tom tom?

Hasta en la pagina de sygic no sale como dispositivo compatible

Gracias por la ayuda


Yo tengo instalado el Sygic versión 11.0.1 y va perfecto. Otra cosa es que no me gusta, ya que estoy acostumbrado al iGO de mi GPS de coche.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Con el movil estabilizado, cuanto viene durando la bateria. Gracias por indicar el uso que haceis del movil y si lo apagais por la noche emoticon sonrisa

Yo lo cargo cada noche mientras duermo. Viene a durar casi 2 días con el "2G" activado y con un total de 2-3 horas de pantalla encendida.

Pero yo pienso que no merece la pena ir escatimando en recursos. Si tienes un móvil pepino y empiezas a capar internet para que te vaya más lento pero te consuma menos batería en general, el brillo al mínimo casi hasta que no se vea la pantalla, desactivas el correo push de Gmail, etc, etc... Por eso yo prefiero usarlo siempre (con sentido común) para que me dure al menos hasta el final del día.

No merece la pena apurar la batería para 2 días enteros, ya que nunca sabes hasta qué punto vas a tener que utilizar el móvil ese día en el que nada más levantarte tienes la batería rondando el 50%

Además, las baterías de ahora ya no son como las de antes y, también nos cambiamos de móvil cada año, así que disfruta de tu Neo y no te preocupes por la batería mientras te aguante hasta la hora de dormir.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Vete a las redes WiFi y deja pulsado sobre tu red. En el menú que te sale dale a "borrar red" y vuelve a configurarla de nuevo. Yo apuesto porque tienes algún filtrado de MAC's en el router, aunque si te deja conectarte una vez ya no se...

Gracias, al final se me arreglo reseteando el wifi jeje
 #534
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo el Aura es más vistoso por el 3D, pero las rutas.... ja ja ja te la lía en un momento.

El 8.24 es menos vistoso, sin 3D, pero vas a lo seguro.

Por lo menos, eso creo yo.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #535
Escrito   0  0  
ay dos cosas ke no acabo de acostumbrarme con este movil:
-No se si he cerrado las aplicaciones (o no se como hacerlo), me limito a darle a la flecha de retroceso o a la casita pero no se si con eso basta.
-No me gusta muxo, sera xke no tengo costumbre, la forma de finalizar las llamadas, me abria gustado mas ke estubiese en un boton en vez de en la pantalla
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
-Auriculares/manos libres.
-MicroSD de 8Gb.
-Cable USB/Cabezal de red para carga.
-Cable HDMI.
-Manuales.

Un saludo.


Gracias, fenomenal que venga con el cable HDMI. El día 18 lo tendré en casa...
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wabaki
ay dos cosas ke no acabo de acostumbrarme con este movil:
-No se si he cerrado las aplicaciones (o no se como hacerlo), me limito a darle a la flecha de retroceso o a la casita pero no se si con eso basta.
-No me gusta muxo, sera xke no tengo costumbre, la forma de finalizar las llamadas, me abria gustado mas ke estubiese en un boton en vez de en la pantalla


-En este hilo unos post más atrás ya expliqué como Android gestiona la memoria y el cierre de aplicaciones.

-Finalizar las llamadas: Welcome to android emoticon feliz

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #538
Escrito   0  0  
me pasa igual, me gustaría botón físico para finalizar la llamada, no termino de aconstumbrarme y eso que he tenido muchos androisemoticon perdido aunque tengo que decir que el neo viene mejor que por ejemplo el x10 mini, x8 etc que está en una esquinita y a veces no atinas a la primeraemoticon triste

sabeis alguna apli. para ver la batería que queda??emoticon sonrisa
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Vete a las redes WiFi y deja pulsado sobre tu red. En el menú que te sale dale a "borrar red" y vuelve a configurarla de nuevo. Yo apuesto porque tienes algún filtrado de MAC's en el router, aunque si te deja conectarte una vez ya no se...
Hola, yo tengo un router linksys, y me pasa exactamente lo mismo, Apesar de lo que dices tu, de borrar la wifi y reconfigurarla, se conecta bien, pero si por algun motivo se cae la señal(por alejarme mucho o lo que sea) no se vuelve a conectar, me pone Buscando señal, conectando, y desconectado.... y asi continuamente, la unica solucion que he encontrado es la de reiniciar el router, pero no me parece mucha solucion.... Yo en mi caso tengo la wifi abierta, sin encriptacion ni nada
Alguien sabe alguna solucion???
Gracias!!!

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #540
Escrito   0  0  
pinguin_

sabeis alguna apli. para ver la batería que queda??


Hola,

Dale un vistazo a SuperBox además de mirar la batería te hace muchas más funciones; Administrador de archivos, Mover apps a la SD, Instalar - Desinstalar aplicaciones, ......

Recomendada 100%

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a SonyEricsson