Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.134 5.000
 #4101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
Hice el amago el dia 29 de junio estoy en el excel y a las 21,50 me ha llegado el supuesto sms de permanencia: digo supuesto porque no lo veo normal el sms es el siguiente:

Firma permanencia: envie xxxxxxxx al xxxxx as? manifesta conocer y aceptar las condiciones de contrataci?n v?alido hasta 06/07/2011

me ha llegado con esos interrogantes envez de las letras y me llega hoy a las 22 de la noche cuando pone q tengo hasta el 6 de julio q es hoy!!! como se entiende esto????


lo he respondido y lo unico que me ha llegado es: su peticion de cambio de tarifa a S smathphone se hara efectiva a partir de mañana a las 00:00

pero ni rastro de sms de en 10 dias el terminal ni nada es nromal esto???

he llamado al 607 per claro ya no hay nadie que c*j*ne* hago? llamo al 123???

gracias


¿No te ha llegado un código? Donde tienes las xxxxxxxx debe haber un código y las otras xxxxx es un número corto (de 5 cifras).

Tienes que mandar el número largo como texto en un mensaje nuevo al código corto.
 #4102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
¿No te ha llegado un código? Donde tienes las xxxxxxxx debe haber un código y las otras xxxxx es un número corto (de 5 cifras).

Tienes que mandar el número largo como texto en un mensaje nuevo al código corto.



jajajjaa claro que me ha llegado un codigo! he puesto xxxx para no ponerlo! y lo he enviado y solo me ha llegado un sms de que se me cabiará la tarifa a smathphone mñ a las 00:00, pero ningun sms de que me llegará el tlf!!!!



a vosotros os llego con interrogantes en vez de algunas letras???

y me ha llegado a las 21,58 el de cambio de tarifa puede ser q a partir de las 22 no funcione el sistema y alomejor hasta mañana no me llega???

o llamo ahora al 123?????
 #4103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donjaime
Buenas!Soy del dia 3 de Junio y ya tengo mi movil!Lo he conseguido con localizador tras mucho buscar. Me ha costado 0 euros y me dijeron que con el localizador serian 75€ asi que no se si me lo ponen en la siguiente factura o algo.
Por cierto, los que los teneis, cuando le dais al task killer me aparecen siempre miles de cosas y me consumen casi 500mb y cuando las intento cerrar me manda a la pantalla de administrar las aplicaciones del movil. ¿Que tengo que hacer crackearlo como habeis hecho muchos?


Yo creo que los task-killer en Android no son buena idea, pues la gestión de memoria la debe realizar bien el S.O. Yo tengo ahora el Nexus One, esperando a que llegue el mensajero con el SGS2.

Para + INFO, pregunta en en el Foro de Android o en el hilo oficial del SGS2.
 #4104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
jajajjaa claro que me ha llegado un codigo! he puesto xxxx para no ponerlo! y lo he enviado y solo me ha llegado un sms de que se me cabiará la tarifa a smathphone mñ a las 00:00, pero ningun sms de que me llegará el tlf!!!!



a vosotros os llego con interrogantes en vez de algunas letras???

y me ha llegado a las 21,58 el de cambio de tarifa puede ser q a partir de las 22 no funcione el sistema y alomejor hasta mañana no me llega???

o llamo ahora al 123?????


Sí, a mi me llegó con ?.
Env?e xxxxxxxxx al 22607. As? manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contrataci?n. V?lido hsata el 07/07/2011.

Después mandas un SMS al 22607 con el código largo y después te llegan varios mensajes de la permanencia.

En Mi Vodafone / menú Ayuda / Estado de mi pedido / Ver pedidos de puntos verás el estado (o deberías, a mi me da error al ver el detalle del pedido).
 #4105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por everadan
Buenas,

Me ha llegado el mensaje de firma de cancelacion de portabilidad para el envio del SGS2. La cuestion es que yo gestione la cancelacion ayer, y visto lo visto en el foro, ahora mismo no me lo puedo creer aun.

Hay alguna manera de poderme asegurar?


Puedes ver el estado de tu línea en la CMT.

Si te dice Operador Actual: VODAFONE y no pone nada de que está en portabilidad, pues ya está cancelado. De todas formas, desde que cancelas hasta que anula la portabilidad el operador destino pueden tardar unos días.
 #4106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Sí, a mi me llegó con ?.
Env?e xxxxxxxxx al 22607. As? manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contrataci?n. V?lido hsata el 07/07/2011.

Después mandas un SMS al 22607 con el código largo y después te llegan varios mensajes de la permanencia.

En Mi Vodafone / menú Ayuda / Estado de mi pedido / Ver pedidos de puntos verás el estado (o deberías, a mi me da error al ver el detalle del pedido).



exacto! per a mi me llega a las 21,50! y con fecha limite mañana!!! y solo me ha llegado un sms se cambio de tarifa ni rastro de en 10 dias tendré el tlf... estoy hablando con el 123........ que veo q me aplican la tarifa y los cabrones no me envian el tlf....
 #4107
Escrito   0  0  
me dicen en el 123 que es normal q a veces tardan 24 h en enviar el sms de que tendré el tlf en 10 dias..... nose yo..... mñ por la mñ llamaré al 607 que me ha dicho que si no me llega me tendrían q resetear y nose q y eso me suena a volver a empezar el proceso y no pienso volver antes me voy y eso q llevo solo 1 semana esperando
 #4108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
Hice el amago el dia 29 de junio estoy en el excel y a las 21,50 me ha llegado el supuesto sms de permanencia: digo supuesto porque no lo veo normal el sms es el siguiente:

Firma permanencia: envie xxxxxxxx al xxxxx as? manifesta conocer y aceptar las condiciones de contrataci?n v?alido hasta 06/07/2011

me ha llegado con esos interrogantes envez de las letras y me llega hoy a las 22 de la noche cuando pone q tengo hasta el 6 de julio q es hoy!!! como se entiende esto????


lo he respondido y lo unico que me ha llegado es: su peticion de cambio de tarifa a S smathphone se hara efectiva a partir de mañana a las 00:00

pero ni rastro de sms de en 10 dias el terminal ni nada es nromal esto???

he llamado al 607 per claro ya no hay nadie que c*j*ne* hago? llamo al 123???

gracias


Los interrogantes son normales corresponden a las letras que en el castellano contienen tildes, estos vodafone y su ingles...
quote:
Originalmente escrito por Nether
Una preguntilla.

Hoy me ha llegado el Galaxy 2(lo han cogido mis padres, y cuando vaya para casa me estará esperando), y antes de nada me gustaría saber todo el tema del "rodaje" del móvil. Sobre todo el tema de las cargas completas. Ya sabéis, lo de que si hay que dejar que se descargue completamente y cargar al 100% un mínimo de X veces y todo eso.

¿Vosotros hicistéis rodaje o esas cosas ya son del pasado?

Sobre la carga de la bateria.... no hace falta hacer como antes con los moviles tocho(bateria de NiMh) que habia que descargarlo y cargarlo completo para conseguir el maximo rendimiento... con las baterias nuevas de iones de litio o polimero de litio, no importa eso lo unico que hay que tener especial cuidado es en que no se descargue completo(siiii, eso que hacen muchos de encender el movil una vez que se te apaga por que le falta bateria....) y que no se caliente por que sino tambien se descarga....

PD.: Ahora si busco fundas jejejej

<<<---Esto si es un movil
 #4109
Escrito   0  0  
A alguien se lo han ofertado por menos de 90€ con tarifa @M ultimamente,si es asi que cuente que le ha contado al operador?, es imposible regatearles un duro, ni sugiriendoles una inyeccion de puntos como en la anterior firma de permanencia, vamos a tener que usar reclamaciones en el 123 + localizador, no se bajan del burro de los 90€ con la @M





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #4110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efrenima

Sobre la carga de la bateria.... no hace falta hacer como antes con los moviles tocho(bateria de NiMh) que habia que descargarlo y cargarlo completo para conseguir el maximo rendimiento... con las baterias nuevas de iones de litio o polimero de litio, no importa eso lo unico que hay que tener especial cuidado es en que no se descargue completo(siiii, eso que hacen muchos de encender el movil una vez que se te apaga por que le falta bateria....) y que no se caliente por que sino tambien se descarga....

PD.: Ahora si busco fundas jejejej [/B]

Muchas gracias compañero! Bueno, ahora a ver si te puedo ayudar yo.

Las mejores fundas yo las he visto en eBay(de hecho ya me he comprado 3 jaja) y sobre todo las que venden en el país de origen del Galaxy, en Corea. Tardan semanas, casi un mes en llegar, pero merecen la pena. Yo lo que he hecho es pillar a un vendedor español una gitanilla de 5€ para tirar hasta que vengan las fundas del coreano. No sé si se pueden postear aquí links a ebay, pero te lo mando por privado igualmente.

Este tiene un montón de fundas buenas, algunas de marca que son carillas y otras que son asequibles. A este le tengo pedida una.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y este tiene fundas más especiales.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a protectores, yo se los pillé a uno de Inglaterra, que tiene muy buena pinta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva de ayuda!
Volver a Vodafone