Me envian movil y despues se cancela portabilidad ¿que hago con el movil?

5.151 13
 #11
Escrito   0  0  
El Galaxy 3, lo tengo con la caja abierta y lo he encendido alguna vez para curiosear. Estoy a punto de ponerlo a la venta, porque fijo que Vodafone ni se acuerda. De hecho me llamaron ayer de Vodafone Empresas para hacerme una oferta, e irme con ellos...
 #12
Escrito   0  0  
pero y si te pide vodafone el galaxy al cabo de unas semanas? tendras que pagarlo no? y a los precios que los ponen... porque si no lo pagas pobre de quien se lo vendas porque pueden bloquearle por imei

yo estoy hecho un lio

se supone que el hecho de que te envien el terminal antes de que acabe el plazo para cancelar la portabilidad no es muy comun no? porque si no menudo negocio
 #13
Escrito   0  0  
y cuanto tiempo "prudencial" habeis esperado a los que les haya pasado algo asi. He buscado un monton por internet y algunos hablan desde esperar un mes hasta 3 o 4 meses. Aunque yo creo que esperar mas de 2 meses ya es demasiado.

no hay nadie a los que les hayan reclamado el movil vodafone? lo digo porque alguna vez lo habra reclamado y si es asi, cuanto tardo en reclamar?
 #14
Escrito   0  0  
a los 15 dias mas o menos de recibir el movil me llamaron de vodafone preguntando por mi novia, la titular y les dije que no se encontraba en casa en ese momomento y no han vuelto a llamar y ya van 21 dias....

han habido casos en los que han llamado una o dos veces reclamando el movil pero al darle "largas" despues no han vuelto a llamar

seguire esperando si lo reclaman "en serio" emoticon carcajada
Volver a Orange