[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.098.155 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinlock
tarifa @XS + 50% durante 6 meses + 2 nº vips = 170 euros.

Muchas gracias, tienes mi verde emoticon sonrisa . Pero si solo hacen descuento 6 meses conmigo que no cuenten, para eso prefiero sacármelo libre o con Yoigo...
 #3252
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Alguno de vosotros os habeis pillado la funda original de samsung???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es muy gorda?!!
 #3253
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a iniciar otro amago para ver si me dan el SG2. Cual es la oferta que esta haciendo Yoigo? Es para decirles a estos de vodafone...

Saludos,
 #3254
Escrito   0  0  
¿La tarifa @m de la que habláis es la de hablar y navegar (40 euros/mes) o solo la de hablar (30 euros/mes)? Supongo que será la de hablar y navegar, ¿cuánto tiempo habría que permanecer con esa tarifa? Tengo un gasto mensual de 20-30 euros y la @m al 50% sería el mismo gasto y me convendría más, pero claro, todo depende del tiempo que tenga que estar con la tarifa...
 #3255
Escrito   0  0  
Yo llevo con la reserva desde el 13/6/2011, con el móvil a 0€ y 12 meses de 50% de reducción de tarifa (@M). Aun no se nada. Tan sólo me mandaron un sms el 2/7/2011 para decirme que me enviarían el SMS de firma de permanencia tan pronto recibieran el terminal, pues estaban pendientes del mismo.

Vamos, no entiendo tanta demora. Espero que finalmente termine llegando, si no me tocará irme a otra compañía.

Un saludo.
 #3256
Escrito   0  0  
q poco movimiento hoy no!? nadie ha recibido sms!? puede q incluso not engan nada de stock ya q las otras operadoras ya podian vender el movil tb...
 #3257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
¿Alguien que esté en proceso de amago me puede hacer un gran favor y decirme por cuánto ofrecen el Galaxy S II con la tarifa @XS y con qué descuento?
A mi a 170 pero el descuento me lo subian a 12 meses...
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dnodno
¿La tarifa @m de la que habláis es la de hablar y navegar (40 euros/mes) o solo la de hablar (30 euros/mes)? Supongo que será la de hablar y navegar, ¿cuánto tiempo habría que permanecer con esa tarifa? Tengo un gasto mensual de 20-30 euros y la @m al 50% sería el mismo gasto y me convendría más, pero claro, todo depende del tiempo que tenga que estar con la tarifa...

La @M es para hablar y navegar. + Info.

Aunque la permanencia es de 18 meses, yo tengo entendido que la permanencia en la tarifa es de 12 meses (que te lo aclare la operadora cuando hagas el amago). Si consigues descuento del 50% durante 12 meses, pues listo, luego te cambias de tarifa.
 #3259
Escrito   0  0  
SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DE PERMANENCIA!!!!!!!!!poR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!
sOY DEL DIA 6!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! AVER CUANTO TARDA EN LLEGAR!!!!emoticon sonrisa
 #3260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Birraman25
SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DE PERMANENCIA!!!!!!!!!poR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!
sOY DEL DIA 6!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! AVER CUANTO TARDA EN LLEGAR!!!!emoticon sonrisa


Que envidida!!!
Volver a Vodafone