[AYUDA] No conecta el WIFI en S.Galaxy S2

12.006 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy he recogido en TPH la makina de Samsung, que aunque hasta mañana no sere de Yoigo, he estado trasteando el movil y claro, me ido al Wifi para probarlo, resulta, que pilla las señales muy rapidamente y la mia de casa incluso con las 4 rayitas en verde, pero a la hora de conectar, pongo la contraseña y no hay manera, se pone a buscar pero siempre acaba pidiendome otra vez la contraseña.
Decir que lo habre intentado muchas veces y no hay manera, y la contraseña esta bien puesta, no se que puede ocurrir, si es problema del telf o tendre que configurar algo en el router, que es un Sitecom 300n, funcionando WIFI en un portatil perfectamente.
No tengo la SIM puesta y esta de fabrica, inlcuso he reiniciado los valores de fabrica y actualizado el firmware del router.
Habeis si podeis ayudarme sino ire mañana a TPH no sea un problema del movil y tengan que darme otro nuevo, en fin, no se...
Con las ganas que tenia que llegara este dia y ya me encuentro con problema, porque no puedo actualizar, creo.
Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
puede ser por que estes metiendo la contraseña en minusculas o viceversa.. prueba a meterla de las dos maneras..

!!un saludo!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #3
Escrito   0  0  
O que tengas algo desconfigurado...
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa parecido.

me detecta las redes pero le es imposible establecer conexión estable con ninguna no consigo ni llegar a hacer el amago de abrir una ventana del explorador.

que puede ser?
 #5
Escrito   0  0  
Haber si Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os ayuda.

Lo siento, esta en ingles...

También he leído que existe un programa llamado Wifi Fixer
Volver a Samsung