[CONSEJO] Cancelar o no Bono 8

1.316 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer activé por primera vez el Bono 8, soy de contrato. El problema ha llegado hoy: voy a tener que viajar a Reino Unido unas semanas este mes.
Pido un consejo: ¿qué hago, sigo con el Bono 8 aunque NO lo pueda usar y que me sumen lo consumido en llamadas, etc; o lo desactivo, que lo cobren completo y empezar a contar como cada mes el mínimo de 6€?

Gracias.

EDITADO: no había visto la promoción del primer mes gratis de Bono 8. He enviado un e-mail para preguntar si podría cancelar el Bono este mes sin tener coste alguno.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura_hdz
Ayer activé por primera vez el Bono 8, soy de contrato. El problema ha llegado hoy: voy a tener que viajar a Reino Unido unas semanas este mes.
Pido un consejo: ¿qué hago, sigo con el Bono 8 aunque NO lo pueda usar y que me sumen lo consumido en llamadas, etc; o lo desactivo, que lo cobren completo y empezar a contar como cada mes el mínimo de 6€?

Gracias.

EDITADO: no había visto la promoción del primer mes gratis de Bono 8. He enviado un e-mail para preguntar si podría cancelar el Bono este mes sin tener coste alguno.


Hola,yo en el caso de que no lo vaya a usar,lo desactivaria,pero,ten en cuenta de que te entra como consumo,si no llamas mucho,puedes dejarlo activado y te ahorras problemas,yo en mi caso viajara a donde viajara,lo dejaria activado,de ese modo me ahorro esos famosos problemas de que si te llega una factura de 500€ o tal y pascual,ahi es decision tuya,saludosss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
yo en mi caso viajara a donde viajara,lo dejaria activado,de ese modo me ahorro esos famosos problemas de que si te llega una factura de 500€ o tal y pascual,ahi es decision tuya,saludosss

+1

Buen consejo!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1

Buen consejo!!


wooo graciass,me siento tan bien despues de haver ayudadooo mmmmm jejeje
 #5
Escrito   0  0  
El bono 8 de yoigo se cambia igual que las tarifas. Es decir, si lo das de baja el dia 5 de febrero, lo sigues teniendo durante todo el mes y te lo dan de baja el dia 1 de marzo. Puedes cancelarlo y activarlo cuando quieras en MiYoigo
Y por cierto, para internet en el extranjero no vale. Si te conectas a internet desde fuera de españa te cobran 0.003 por KB.
Un saludete.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
El bono 8 de yoigo se cambia igual que las tarifas. Es decir, si lo das de baja el dia 5 de febrero, lo sigues teniendo durante todo el mes y te lo dan de baja el dia 1 de marzo. Puedes cancelarlo y activarlo cuando quieras en MiYoigo
Y por cierto, para internet en el extranjero no vale. Si te conectas a internet desde fuera de españa te cobran 0.003 por KB.
Un saludete.


Asi es , la baja es para el mes siguiente , asi que al loro emoticon desconcertado

todo necio confunde valor y precio
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
...yo en mi caso viajara a donde viajara,lo dejaria activado,de ese modo me ahorro esos famosos problemas de que si te llega una factura de 500€ o tal y pascual,ahi es decision tuya,saludosss

Ahí estás equivocado, por mucho bono que tengas si sales fuera de España no te sirve para nada, el bono solo se aplica dentro de este santo país, por lo tanto cualquier consumo de datos que se haga fuera estará sujeto a las tarifas de roaming; eso si, ahora hay un límite impuesto de 50€ máximo en roaming de datos por lo que no debería de haber problemas de facturación.
Volver a Yoigo