Tour De Francia 2011

9.380 65
 #1
Escrito   0  0  
Este sábado comienza la edición 98 del Tour de Francia en el Passage de Gois con un recorrido pensado para escaladores: seis etapas consideradas de montaña y sólo 65 Km. De contrarreloj, 42 de ellos individuales



Contador, recibió un abucheo por parte del público, pero eso seguro lo hará mas fuerte emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto más nos abuchee la mierda gabacha, mejor. Y si no que se lo digan a Nadal, le abuchean todos los años.

Mira si nos tienen manía que el recorrido del Tour está hecho a posta para que no gane Contador: sin prólogo contrarreloj, sin cronoescalada o contrarreloj en la segunda semana (sólo una al final cuando todo esté teóricamente decido), más una contrarreloj por equipos para dar ventaja al equipo de Shleck con su locomotora Cancellara.

P.D. ¿Si este año gana otra vez Contador qué 'himno' español nos van a poner? ¿la cucaracha?
 #3
Escrito   0  0  
los franceses nos temen por eso abuchean!
 #4
Escrito   0  0  
Los franceses son así, no ganan un Tour o un Roland Garros desde hace siglos.

Yo no haría ningún gesto para ganarme su simpatía. Simplemente les caemos mal. Si abuchean hasta a Nadal
 #5
Escrito   0  0  
Contador: "Ahora los favoritos son Andy y Cadel"


"La situación que hay en el Tour es muy abierta, pero los favoritos son Andy y Cadel. Andy es muy fuerte en la montaña y tiene una buena ventaja sobre mi. Los últimos Tour se han ganado por muy poca distancia y yo tengo un retraso. Evans es muy sólido y puede lograr ventaja con los demás", afirmó el ciclista madrileño en la televisión pública francesa.

Contador lamentó su mal inicio del Tour de Francia, en particular los segundos que cedió ayer, viernes, con el resto de los favoritos al verse atrapado en una caída a nueve kilómetros del final, aunque indicó que "no fue un error" si no "mala suerte".

Sumados los segundos perdidos hoy en la contrarreloj por equipos, el ciclista del Saxo Bank se encuentra a 1:38 del menor de los Schleck y a 1:41 de Evans. "Queda mucha carrera y estoy concentrado al cien por cien para recuperar el tiempo perdido", afirmó."


Fuuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
Si Contador está bien (si no acusa el desgaste del Giro más duro de la historia reciente) su único rival será Andy Schleck. A Evans no le veo mejorando sus prestaciones de otros tours a los 34 años. Eso sí, nunca se sabe si aparecerá un corredor revelación que ponga la carrera patas arriba, (como ocurrió con el propio Contador en su primer tour).

Y sí, con ese tiempo de ventaja, Andy es el favorito número uno: más fresco y mejor equipo.
 #7
Escrito   0  0  
8 segundillos a Schleck. Está bien, más por el subidón de moral de Contador que por el tiempo en sí.
 #8
Escrito   0  0  
Este año se trae el 4º seguro

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #9
Escrito   0  0  
Tour De Francia 2011

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
Faena pedalear durante 4 horas pedaleando, luchar por la victoria de etapa y perderla por esa diferencia.

Hoy miércoles:

“Al igual que la jornada anterior, esta etapa se disputa íntegramente en Bretaña y tiene como marco, en esta ocasión, Finistère y Côtes-d’Armor. Nos dirigimos de Carhaix a Cap Fréhel por paisajes espectaculares, los últimos setenta kilómetros a orillas del mar. Una vez más habrá que tener cuidado con el viento y con posibles cortes en el pelotón. Todo dependerá de las condiciones climáticas, pero pueden pasar cosas. Al igual que la etapa de Redon, lo normal es que se alce con la victoria un sprinter”.

La media montañan empezará este sábado...

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes