No entiendo iTunes...

3.259 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as, os cuento mi problema:

Resulta que cada vez que conecto mi iPhone 4 al iTunes es un suplicio. Tengo el telefono con Cydia e Instalous, es decir, que tengo apps de pago "sin pagar" jejeje
Pues bien, cuando conecto el movil al pc por cualquier motivo, el iTunes me sincroniza el movil y me borra todas esas aplicaciones.

Con las fotos igual: si quiero pasar algunas fotos al movil desde el pc, el iTunes me borra todas las fotos (menos las del carrete) que tenga en el movil. Luego está el tema de crear carpetas.......

Yo vengo del mundo Nokia donde todo era tan facil como cortar/copiar y pegar tanto del movil al pc como viceversa.


Hay alguna manera que cuando conecte el movil al iTunes y no me borre/añada nada que yo no quiera???

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes hombre. Al principio es diferente pero cuando te acostumbres no podras vivir sin ITUNES.

Lo primero que tienes que hacer es ver si esas aplicaciones y fotos que se te borran las tienes marcadas para que cuando sincronices estas se copien en tu dispositivo.

Te dejo el enlace oficial de apple.

http://support.apple.com/kb/HT1386?viewlocale=es_ES


En el paso 4 es donde sección por sección vas marcando lo que quieres o no quieres sincronizar.

También tienes que tener precaución con transferir las compras desde tu dispositivo al itunes. Una vez que conectes el iphone al itunes, lo marcas con el ratón y le das al botón izquierdo y seleccionas transferir compras.

Todo es acostumbrarse pero una vez que le coges el ritmo es muy sencillo.
 #3
Escrito   0  0  
Para lo de las aplicaciones, tienes que instalar en el iPhone, desde Cydia, AppSync for 4.xx.

Y lo de las fotos, iTunes tiene que decirte algo de Combinar Información así, s pasa lo de tu iPhone al ordenador sin borrártelo.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a Apple