[TUTORIAL] cambia el texto de tu slider por el que quieras

13.916 43
 #21
Escrito   0  0  
La edicion de la linea de texto desde iFile es compatible con el iPhone 4 y con 4.3.3..? Es decir, el metodo manual es compatible..?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
La edicion de la linea de texto desde iFile es compatible con el iPhone 4 y con 4.3.3..? Es decir, el metodo manual es compatible..?

Totalmente !

Así es como lo hehecho yo y además no sé otra forma de hacerlo

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #23
Escrito   0  0  
Venga, porfa!

Alguien sabe la ruta para modificar los nombres de los días de la semana y los meses?

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Gracias por el aporte..queda muy guapo..aqui os dejo como lo tengo.emoticon guiño

[TUTORIAL] cambia el texto de tu slider por el que quieras


¿Como se pone el tiempo ahí? O como se pone el tiempo en los iconos? Yo lo he intentado y no lo he conseguido, también, como se cambia de ciudad. IOS4.3.3 iPhone4.
Gracias

4 Ahau 3 Kankin
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shxmario
¿Como se pone el tiempo ahí? O como se pone el tiempo en los iconos? Yo lo he intentado y no lo he conseguido, también, como se cambia de ciudad. IOS4.3.3 iPhone4.
Gracias

Para poner el tiempo en el lockscreen,esta hecho con el htc weather widget..te dejo el enlace y hazlo,es muy facil.hechale un ojo.emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/hp976...-Traducido.html

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #26
Escrito   0  0  
[TUTORIAL] cambia el texto de tu slider por el que quieras

Yo asi lo llevo.emoticon disimulo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Para poner el tiempo en el lockscreen,esta hecho con el htc weather widget..te dejo el enlace y hazlo,es muy facil.hechale un ojo.emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/foros/hp976...-Traducido.html


Gracias!
Yo lo intenté poner como el forero de arriba, con el lockinfo? pero al poner los plugins me daba error, intentaré ahora a ver..

4 Ahau 3 Kankin
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Que chulada el icono de la manzana del desbloqueo, dnd lo has conseguido y como lo has puesto?
Saludos

esta en cydia,se llama apple slider y se activa con winterboard
 #29
Escrito   0  0  
Lo he hecho con la app, no puedo abrir el archivo para poder editarlo, ni con el iFile ni el Pc.
Si alguien me puede decir como poder editar en iFile lo hare asi, solo para no consumir mas recursos del terminal.
De antemano gracias.

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #30
Escrito   0  0  
Conseguido por iFile ( no le daba a "editar" )

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
Volver a iOS