Subidon en los precios del servicio cazacanciones

3.782 16
 #1
Escrito   0  0  
No se si lo sabiais ya, pero lo cuento por si hay alguien que no lo sabe todavia, yo hoy me he llevado la sorpresa al coger un folletito de Amena.

Resulta que lo del servicio Cazacanciones de Amena HA DUPLICADO su precio y un poco mas, ahora si tienes la tarifa joven (ya sea en contrato o en tarjeta) te cuesta el que te digan una cancion que esta sonando nada mas y nada menos que 45 centimos de euro, pero ahora viene lo mejor, si tienes cualquier otra tarifa la bromita te sale por 90 centimos !!!

Antes costaba 20 cts y 40 cts respectivamente y ya me parecia un pelin caro, ahora es un completo robo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   0  0  
Nunca he probado ese servicio, a los que lo hayáis hecho, ¿qué tal os ha ido?.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muy bien, la verdad es que es la caña, te reconoce la cancion y te dice titulo, album y cantante, la pega el precio, antes al precio antiguo alguna vez le he dado para reconocer alguna que otra pero al precio actual ni de coña.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
no creo q les vaya a salir muy rentable el inventito
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo unos cuantos numeros con la tarjeta joven de cuando estaban los precios de los sms de Amena a Amena a 6 centimos y los del caza canciones a la mitad de precio de la tarjeta joven si las activabas antes de x fecha entonces yo aun tengo el precio a la mitad de lo que costaba antes el caza canciones en la tarjeta joven y los sms a 6 centimillos aunque no he usado nunca el cazacanciones pero aun podria hacerlo a una cuarta parte del precio actual con cualquiera de mis numeros.
 #6
Escrito   0  0  
y si no te reconoce la cancion que pasa?? te devuelven el dinero??



Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo, de momento, la tarjeta prepago joven y hace un par de semanas utilize por primera vez el cazacanciones y me cobraron 20 céntimos, la verdad es que el servicio es bastante bueno con canciones actuales, cuando la música es un poco más antigua ya no funciona muy bien. Sólo te cobran si se reconoce la canción sino no lo hacen. La verdad es que el precio que tenia era el correcto, subirlo me parece muy exagerado, no creo que les salga rentable. Ah! y tiene que ser la canción original, no vale cantar uno mismo por el teléfono emoticon guiño
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
juanxus, tambien tu has probado a cantar? jeje... es broma ya que nunca he llegado a usar ese servicio pero se me paso por la cabeza el llamar y cantar yo misma para ver que pasaba aunque ya me imaginaba el posible resultado, me pregunto que si haciendolo bien y con unos amigos que sepan tocar muy bien los instrumentos musicales colaria.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
y si no te reconoce la cancion que pasa?? te devuelven el dinero??


No te cobran, la llamada al 213 es gratuita solo te cobran cuando recibes el sms que te dice la informacion del reconocimiento de la misma.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariabened
Pues yo tengo unos cuantos numeros con la tarjeta joven de cuando estaban los precios de los sms de Amena a Amena a 6 centimos y los del caza canciones a la mitad de precio de la tarjeta joven si las activabas antes de x fecha entonces yo aun tengo el precio a la mitad de lo que costaba antes el caza canciones en la tarjeta joven y los sms a 6 centimillos aunque no he usado nunca el cazacanciones pero aun podria hacerlo a una cuarta parte del precio actual con cualquiera de mis numeros.

Yo tambien tengo una tarjeta de esas, entonces el precio antiguo se lo respetan a todos los antiguos clientes?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Amena