[AYUDA] Iphone 4 no restaura 4.3.3 /// error 1600 y 1601

43.305 19
 #11
Escrito   0  0  
Prueba en otro pc, es posible que el tuyo ya no sirva para esos menesteres.. yo no supe como solucionarlo y hasta que no formateé y reinstalé no se solucionó.
Seguramente si abres el tinyumbrella te da un error, a que si?
Te dice como si el servicio de itunes y por ende sincronización con apple estubiese bloqueado.. no se, muy raro, algo que solucioné usando el portatil y posteriormente formateando el sobremesa (y menos mal, pensaba que era del teléfono que se había j*dido).

Salu2!
 #12
Escrito   0  0  
ya use 2 pcs y un macbook, y sigue dando el mismo error sin parar, 1600, 1601 o 1602 todo el rato, da igual donde lo haga, el usb que use, el cable que tambien lo cambie por si las moscas, el bicho no restaura ni pa la de tres :/

ipon 5 blanco
 #13
Escrito   0  0  
Vale. Escribe en tu navegador esto. gs.apple.com. Te tiene que llevar a una pagina de Apple no encontrada. Si es así tienes bien el archivost host. Si te lleva a una pagina de Cydia tienes mal el archivo host y tendrias que ir a TinyUmbrella y en la casilla Advanced desmarcar la segunda casilla por arriba. Y aplicar cambios y reiniciar el PC. Te comento esto del archivo host porque la mayoria de las veces los errores son por eso. Aunque tu tipo de error es al intenat meter un Custom Ese tipo de error es como te dicen los compañeros para solucionarlo. Se saca de ese error con IREB Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Esto lo tienes que hacer si tienes TinyUmbrella en el PC claro. El funcionamiento del IREB es sencillo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y ya con esto te deberia de salir. Imagino que tendras el Itunes actualizado a la version que vas a subir, porque si no mal.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #14
Escrito   0  0  
usa un custom firmware para restaurar y tiene umbrella para sacarlo del recovery cuando falle

Granada
 #15
Escrito   0  0  
hola amigo. tengo un gran problema.
tengo un iphone 3gs MC Baseband 05.12. en su version correspondiente. no tengo los SHSH guardados.
Realizo un cumtos firwares con la version 4.3.3 con pnwtool. todo perfecto hasta que me da un error con itunes tras restaurar con el cumtos.
cojo tyniumbrella para sacarlo del error pero para mi sorpresa la pantalla del iphone no enciende esta negra, no sale nada.(ni aunque lo conecte a la red electrica).
Decido pasarle renosd de su version para la 4.3.3 y le doy a "just boot tethered right now" y se enciende pero cuando entro en cydia para actualizar (primeros paso de cydia) se me reinicia mi iphone y de vuelta a la pantalla negra.
Me an salido los errores 1601,1600.21.1002 y itunes no puede verificar los ajuste de servido de apple o de tu iphone.
Ya eh probado con pulsar los botones 10 segundo y medio día y para nada.
PD:Uso mac pero eh probado en pc. 3 para ser exacto y eh usado ireb lo que no se si muy bien.
DESTACO QUE EN LA PANTALLA NO SALE NADA(PANTALLA NEGRA) SOLO ITUNES ME LO DETECTA.
gracias y perdón por las faltas.
 #16
Escrito   0  0  
A mí me pasó con un iPhone 3Gs y lo solucioné instalando un custom firmware desde otro PC.

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
hola amigo.
Tu pantalla estaba en negra todo el tiempo??
yo le pase el renosd de su versión la 4.3.3. y se me quedo pillado de nuevo con la pantalla en negra.
Hiciste un nuevo cumtos o con el mismo que te dio el error? Lo creaste o lo bajaste? gracias por la ayuda un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
Buenas chavales, a ver si entre todos me hechais una mano y consigo restaurar el cacharro, resulta que se me murio derrepente y me da error 1600 y 1601 al intentar restaurar a 4.3.3, y intente dfu mode, recovery mode, tinyumbrella, IREB, pero no hay manera, siempre error....., si a alguien se le ocurre algo, le agradeceria me lo contara a poder ser =)

un saludo!


Hola, tengo el mismo problema, lo he intentado ya en 2 ordenadores y nada la pantalla en negro todo el tiempo, llegaste a solucionarlo? como? me ayudaria mucho tu respuesta.
gracias!!!
 #19
Escrito   0  0  
hola me llamo josue y me paso lo mismo y estuve haci varios dias bueno dos te cuento lo hice OJO utilise otra pc diferente le instale el itunes actual bueno el ultimo y le puse es modo dfu vale los clasicos 3 segundos 10 segundos home y la tecla de apagar y despues 15 el de h0ome classico pero haci me saltaba el error que pones y unos cuantos mas, da igual cual ios le pusiera salia un error nuevo bueno la cuestion es tienes que apretar durante 10 segundos los dos botones home y power y despues sueltas solo el de power y lo vuelves a apretar 2 segundos y te tiene que salir de la pantalla negra y te sale el icono de itunes con el cable de usb y ya esta a eso sele llama salir del modo dfu (si no te sale dale a poner en modo dfu y a salir del modo dfu pero te tine que salir a la primera )cuando te salga al icono darle a restaurar en itunes y listo al ultimo iso por defecto de itunes y despues lo haces al ios que quieras siempre y cuando tengas los shsh ojo TIENE QUE SALIR EN LA PANTALLA EL ICONO DE ITUNES SI NO NO SIRVE, PANTALLA NEGRA NO SIRVEEEEEEEEEEEEE OK ....ESTE SISTEMA YA LO HICE EN EL 3GS Y EL 4 Y ME FUNCIONO CUATRO VECES VALE ESPERO QUE TE SIRVA CUALQUIER COSA ME DICES ALGO Y TE INDICO PASO A PASO OK PERO ES SUPER FACIL. NO ME FUNCIONO NINGUN VIDEO DEL YOUTUBE NI FOROS SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA PAZZZZZZZZZ...........emoticon angel
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo! Después de cambiar el archivo Host, ya sea con Tiny o manualmente, tendréis q reiniciar el equipo o lo más probable es q no os pille los cambios.
Volver a iOS