Teddy Bautista reelegido y... detenido por malversación de fondos y estafa

3.020 23
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Saludines,

Tres apuntes:

1.- ¿Pero este tio no estaba ya jubilado con sus 25.000€ al mes?... Si eso no es lucro, en una entidad que en teoría no lo es, ya me dirás tu... emoticon cara

2.- Copio y pego: en las elecciones celebradas ayer para elegir a los 38 miembros que integrarán hasta 2015 la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).. Para dirigir este tinglado donde sólo esperan sentados y recogen dinero, ¿se necesitan 38 tios ahí metidos?... Otro lucro que te cagas.. emoticon cara

3.- Si fueran dos más, 38 + 2, ¿serían Alíbaba y LOS 40 LADRONES?.... emoticon roto2


En fin, como decía un compi por ahí arriba, lo suyo sería cerrar ese tinglado de ladrones (véase que ya no es una cueva, sino un PALACIO -verídico- donde tienen su sede "social"), y que ese canon vaya a cosas mejores.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Segun han dicho, hay muchos autores que esperan desde hace varios años para cobrar sus derechos y ni los reciben ni por supuesto les han dado un centimo
Ya presentia yo que mucha defensa pero que al final a los autores no les llegaba ni un centimo, aparte de los 4 enchufados

Mires donde mires, enchufes, compadreo y amiguetes.Cualquier dia reaparece el derecho de pernada
Que cansaditos nos tienen de tanta chapuza
 #23
Escrito   0  0  
Una lastima. Estoy muy compungido con esta noticia.

Todo el mundo sabe que lo justo es que se cobre en los conciertos de barrio o a los beneficos, a pequeñas empresas como peluquerias por poner musica ambiental, o cobrar una tasa a los vehiculos que lleven un radio casette instalado, por si se les ocurre poner musica de la buena.

Y colarse en las bodas para ver si ponen Paquito Chocolatero, no tiene precio

Ahora solo ansio que esos artistazos que tenemos en nuestro pais, salgan a defenderlos.

No se como no tienen el nobel de la Paz, o al menos... el de ECONOMIA
 #24
Escrito   0  0  
400 millones desaparecidos (del canon digital)

Y luego hay que rascar en otras empresas subsidiarias que ven cosas raras


Fuente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menuda cueva de ladrones y parece que Cultura hacia la vista gorda...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna