forero JUAN1962 no da señales de vida

147.851 708
 #1
Escrito   0  0  
No queria abrir esto en incidencias pues pueden pasar muchas cosas ( viajes , enfermedad , varios ) y no quiero ser mal pensado ....
Me registré en este foro con la esperanza de conseguir un Iphone 4 Blanco , puse un anuncio y un tal JUAN1962 me contestó diciendome que tenia uno a buen precio ......le compré a JUAN el susodicho iphone , el día 15-junio le hice el ingreso en su cuenta , antes investigué bastante y veo que es un tio de fiar por los tratos hechos (405 calificaciones), y otras opiniones de compradores , peeeero el movil no llega , como me iba unos días de vacaciones a ver a la familia ( a la península) le dije que me lo mandase allá y ya estoy de vuelta ( vivo en Las Palmas) , le he mandado varios correos diciendo que se pusiese en contacto conmigo y nada de nada desde el 17 de junio se lo ha tragado la tierra , no quisiera llegar a denunciar pero si al menos no quiere mandarlo que me re-ingrese el dinero .
Creo que mas 15 días son suficientes no????? todos los días llamo a la familia y nada de nada .... no llega .
Tendrán los de correos las manos largas ??? , uno no sabe ya que pensar ......
Algún consejo ??? alguien tiene información de juan1962 o el número de movil ????
Gracias de antemano
mokko007emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No me quiero preocupar. Juan1962 es un gran forero que hace poco tuvo un gran disgusto:

http://www.gsmspain.com/foros/hp988...os-factura.html

Espero no haya tenido problemas en su búsqueda y se haya topado con los culpables porque estaba muy enfadado.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
es un gran forero, no se que estara pasando,pero seguro seguro que hay una explicacion!

seguire el hilo a ver como termina esto.

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Sé que es un gran forero , fué una de las cosas que me animaron a comprarle el movil , pero en 15 días no sé nada de nada .... se me hace muy muy raro , espero que esté de vacaciones y las esté disfrutando , yo lo único que hago es comerme el coco y no llegar a ningún sitio ....
Vamos a ver que pasa de todo esto...
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Solo decirte que aunque nunca he tratado con JUAN1962 , en el tiempo que llevo el foro solo he leido cosas buenas sobre el. Espero que se solucione pronto emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿que forma de envío uso?

He vendido hace poco un par de moviles a un forero de canarias y me insistió bastante en que lo enviase certificado urgente, ya que si se lo enviaba de otra forma le tardaría varias semanas en llegar.

¿no te mando un número de seguimiento?¿no le pediste un móvil de contacto al comprarle algo de tanto precio?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Hola , yo hice el ingreso el dia 15 junio miércoles , yo llegaba a la península el lunes 20 y él me dijo que sobre el martes ya lo recibiría ( en la PENINSULA no en las islas ) , no me comentó en que mensajería o correos ,me dijo que en cuanto viera que tenía el ingreso me lo comentaba .......simplemente desapareció todo contacto .....no vi necesario pedirle un número de movil , repito que me parecía un tío serio ......
 #9
Escrito   0  0  
Lo había entendido justo al revés.

Pues si es en la península es muy raro que no haya llegado en quince días. También es raro que no te haya comentado que lo ha enviado y pasado el número de seguimiento.

Lo de pedir el teléfono es muy aconsejable, por muy de fiar que sea el forero. Supongo que algún forero debería tenerlo, con la de tratos que ha hecho. Mira a ver los últimos verdes que ha recibido por ventas y ponte en contacto con esos foreros.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
sorprendente ver el nombre de juan1962 en incidencias por algo asi. Mas sorprendente aun que no aparezca a opinar.

Uno de los users mas legales con los que me he cruzado por el foro.

Espero que se solucione cuanto antes, mokko007, y que veamos a juan1962 de nuevo por aqui.

Baltimore
Volver a Incidencias