[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

232.846 356
 #101
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes. Ya le hecho el root al movil y tenia algunas preguntas:

1.- ¿Que se puede hacer ahora que el movil está en superusuario?

2.- ¿Recibis los informes de entrega al enviar un sms?, la opción de informe de entrega la tengo activada.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y por cierto el tutorial esta fenómeno, flashee y rutee el movil sin problemas.

Un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
A mí me pasa como al anterior forero. No tengo ni idea de para qué sirve esto de rootear, ni del superusuario... Si bien es cierto que lo he realizado sin muchos problemas. Saludos
 #103
Escrito   0  0  
Hola yort, y tu recibes algun informe de entrega cuando mandas un sms? es que yo no recibo nada, ni una notificación, ni nada.
 #104
Escrito   0  0  
Hola, todo perfecto pero...

Con el idioma Español y teclado español, dejo pulsado en la N y no me aparece la eñe! me aparece encima un simbolito tipo ^ pero al revés, pero no la ñ.

Probando probando si pongo el teclado en inglés si me sale la Ñ...pero claro las palabras del diccionario salen en ingles y no me sirven pa na.

A alguien mas le pasa?

saludos y gracias por toda la info.
 #105
Escrito   0  0  
Desvodafonizacion exitosa, sin rootearlo.

Verde para el tuto.

Muchas gracias.
 #106
Escrito   0  0  
Hola, pregunta de supernovato...

¿Qué más aporta la "desvodafonización" si las aplicaciones Vodafone se pueden desinstalar...?

¿Se puede ser root, y después de hacer los cambios, volver a la situación de "no root"? Quiero ser superusuario en mi móvil, pero en otro de un amigo me pide que no le deje nada que pueda manipular o seguro que la lía...

Gracias y saludos
 #107
Escrito   0  0  
para desvodanizarlo hay que tener la sim puesta o no hace falta?
es que me gustaria tenerlo echo antes de que tenga activada la sim.
gracias
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Safyshe
Hola yort, y tu recibes algun informe de entrega cuando mandas un sms? es que yo no recibo nada, ni una notificación, ni nada.

Pues yo tampoco... Soy de Pepephone, por si aporta algo.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturdream
Hola, todo perfecto pero...

Con el idioma Español y teclado español, dejo pulsado en la N y no me aparece la eñe! me aparece encima un simbolito tipo ^ pero al revés, pero no la ñ.

Probando probando si pongo el teclado en inglés si me sale la Ñ...pero claro las palabras del diccionario salen en ingles y no me sirven pa na.

A alguien mas le pasa?

saludos y gracias por toda la info.


Pero es que cuando pones el teclado el español la Ñ sale al lado de la L directamente, no? Sin necesidad de dejar pulsada la N, en cuyo caso efectivamente no sale. Al menos en el mío es así.
 #110
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes y gracias lo primero.

Estoy siguiendo el tutorial pero llego hasta el paso 5 bien pero luego al conectarme al wi-fi para bajar la aplicacion del market no hay manera de que me funcione el wi-fi me dice conexion limitada, y caro no puedo seguir con el tutorial.

Alguien me puede hechar una mano lo agradeceria. Gracias
Volver a SonyEricsson