Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

776.571 5.000
 #3901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soymarcos
Hola, espero que no os lo tomeis mal. Entiendo que llevais mas de 1 mes esperando el telefono y muchos ya os "conoceis" de escribir en este hilo y eso pero creo que deberiais dejar el hilo para los mensajes sobre stock y pasar las cosas sobre configuracion y lo bien que va y lo bonito que es para otro hilo que somos varios los que seguimos esperando que nos lo asignen y asi se hace un poco dificil de seguir el tema principal del hilo....

Veo bien lo que dices, despues de un mes dando por c*l* todos los dias a vodafone, es logico que ahora de lo que hablemos es que hacer con el movil, pero es una duda que tambien te surgira a ti.
Ademas existe el famoso EXCEL en el cual todos hemos colaborado, con tu permiso Castiel_, y en el te puedes ir informando de como van.

Si soy sincero, creo que el problema de stock se esta solucionando ya, no se como ireis, pero ya se empieza a ver gente en azul, cosa que hace una semana era impensable.

Bueno, entonces como yo ya he recibido mi samsung, bueno recogido, ya no puedo hablar en este hilo. Quien se apunta a abrir un hilo "GENTE QUE HA RECIBIDO EL SAMSUNG GALAXY S2 DEL DICHOSO AMAGO Y QUE AHORA MISMO NO SABE QUE HACER EXACTAMENTE CON EL, NI QUE FUNDA COMPRARLE, NI QUE APLICACIONES INSTALARLE"

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soymarcos
Hola, espero que no os lo tomeis mal. Entiendo que llevais mas de 1 mes esperando el telefono y muchos ya os "conoceis" de escribir en este hilo y eso pero creo que deberiais dejar el hilo para los mensajes sobre stock y pasar las cosas sobre configuracion y lo bien que va y lo bonito que es para otro hilo que somos varios los que seguimos esperando que nos lo asignen y asi se hace un poco dificil de seguir el tema principal del hilo....


Tienes bastante razón. Hay que dejar de llenar de mensajes el hilo ahora que tenemos el movil con temas de fundas, roms, lo bonito y rapido que va, etc...

Pero para seguir el tema y poder hablar de esas cosas en el hilo es muy útil el Excel en el que no veo que te hayas anotado, entonces supongo que no mirarás. Y da información de como va el patio más rapido que leer mil paginas del foro...

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #3903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Veo bien lo que dices, despues de un mes dando por c*l* todos los dias a vodafone, es logico que ahora de lo que hablemos es que hacer con el movil, pero es una duda que tambien te surgira a ti.
Ademas existe el famoso EXCEL en el cual todos hemos colaborado, con tu permiso Castiel_, y en el te puedes ir informando de como van.

Si soy sincero, creo que el problema de stock se esta solucionando ya, no se como ireis, pero ya se empieza a ver gente en azul, cosa que hace una semana era impensable.

Bueno, entonces como yo ya he recibido mi samsung, bueno recogido, ya no puedo hablar en este hilo. Quien se apunta a abrir un hilo "GENTE QUE HA RECIBIDO EL SAMSUNG GALAXY S2 DEL DICHOSO AMAGO Y QUE AHORA MISMO NO SABE QUE HACER EXACTAMENTE CON EL, NI QUE FUNDA COMPRARLE, NI QUE APLICACIONES INSTALARLE"


+1

Crea el hilo y pon el enlace aquí y vamos todos, jeje

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #3904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Pues yo ahora mismo no encuentro una tienda en la que tengan el movil.

Si alguno sabe de alguna o algun comercial de tienda que lo tenga en Madrid que me lo diga.

Por otro lado, he intentado que me dieran los puntos para cogerlo por Iternity y no ha habido manera.

Tambien he llamado a Iternity para decirles que si con el localizador que tengo que mandarian el telefono y me ha dicho que el localizador suyo es distinto. ¿Que mas les dará?

Pues este es otro episodio mas de mi penuria...


Yo he llamado el 22114 y no me han dado ningun problema para devolverme los puntos, prueba en ese telefono a ver
 #3905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Veo bien lo que dices, despues de un mes dando por c*l* todos los dias a vodafone, es logico que ahora de lo que hablemos es que hacer con el movil, pero es una duda que tambien te surgira a ti.
Ademas existe el famoso EXCEL en el cual todos hemos colaborado, con tu permiso Castiel_, y en el te puedes ir informando de como van.

Si soy sincero, creo que el problema de stock se esta solucionando ya, no se como ireis, pero ya se empieza a ver gente en azul, cosa que hace una semana era impensable.

Bueno, entonces como yo ya he recibido mi samsung, bueno recogido, ya no puedo hablar en este hilo. Quien se apunta a abrir un hilo "GENTE QUE HA RECIBIDO EL SAMSUNG GALAXY S2 DEL DICHOSO AMAGO Y QUE AHORA MISMO NO SABE QUE HACER EXACTAMENTE CON EL, NI QUE FUNDA COMPRARLE, NI QUE APLICACIONES INSTALARLE"


Pasaros por el hilo oficial en el subforo de Samsung, que para eso está emoticon guiño
 #3906
Escrito   0  0  
Cierto, ya me he apuntado al excel, ayer me tenia que ir y dije bueno luego lo hago y se me habia olvidado.

Esta claro que yo tambien necesitare ayuda cuando tenga el telefono y me sera muy util el nuevo hilo que creeis, sin embargo si mezclamos 2 temas distintos en este hilo tendreis mas dificil encontrar informacion los que buscais configuraciones y todo eso y los que buscamos algo relacionado con el stock, por eso mejor separar! emoticon sonrisa
 #3907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fridlack
Yo he llamado el 22114 y no me han dado ningun problema para devolverme los puntos, prueba en ese telefono a ver

Tienes mi verde, probaré.

Gracias.
 #3908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soymarcos
Hola, espero que no os lo tomeis mal. Entiendo que llevais mas de 1 mes esperando el telefono y muchos ya os "conoceis" de escribir en este hilo y eso pero creo que deberiais dejar el hilo para los mensajes sobre stock y pasar las cosas sobre configuracion y lo bien que va y lo bonito que es para otro hilo que somos varios los que seguimos esperando que nos lo asignen y asi se hace un poco dificil de seguir el tema principal del hilo....
+1

Teneis un hilo oficial creado desde febrero, que para comentar cosas de configuracion, fundas, etc, va mejor.

http://www.gsmspain.com/foros/h9533...-Galaxy-II.html

Agradecer no cuesta nada
 #3909
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me acabo de inscribir en el Excel... Soy del día 3.
A ver si la semana que viene tenemos más suerte.

Saludos,
 #3910
Escrito   0  0  
¡¡¡ALELUYAAA!!! (perdón por las mayúsculas. Hoy a las 14:00 llamé al 123, y pedí "amablemente" que me pasaran con reclamaciones. En reclamaciones me mandaron el sms de firma de permanencia, y a los pocos minutos me llegó el localizador. Tuve suerte que en El Corte Inglés de Gijón quedaba uno. Mucha suerte a los que quedan.
Volver a Vodafone