[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.897 3.183
 #451
Escrito   0  0  
me autorespondo para no editar mas

ya se lo que es qype
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de momento la dejare, pero espero opiniones, por ese tamaño igual la largo

y sobre las aplicaciones vodafone, cierto, hay 2 que no se pueden borrar, te deja quitar la de tienda,la de 360web y la de musica (que ademas viene por defecto en la principal junto a mensajes, contactos y demas por lo que es util quitarla

pero al de 360update no te deja, quizas haga el tuto

si puedo informare de lodel gps y que en la web de mivodafone puedo mirar consumo al instante, pero nose si al tener tarifa @xs que tiene datos me lo dira
 #452
Escrito   0  0  
buenas.

soy nuevo en android y en muchos otros terminales he visto q pellizcando en el escritorio aparecen todas las pantallas del escritorio, puedes añadir o eliminar las que quieras, en cambio en el neo veo que al pellizcar aparecen los mismos iconos en otro orden, no se pueden borrar pantallas vacias... eso es culpa de la 2.3.3, o de que vodafone/sony le han metido mano y han destrozado el SO??

gracias, saludos
 #453
Escrito   0  0  
hola tengo preguntas Dummies de mi nuevo xperia neo (q es mi primer smartphone).


1.- colgar
no se que hago mal pero cuando acepto una llamada al acercármelo a la oreja para hablar, sin querer cuelgo, activo el altavoz, silencio..... Que hago para coger las llamadas y q no se activen iconos de la pantalla.

2.- ¿dónde se ven las llamadas entrantes o salientes??

3.- tengo la factura @xs de vodafone y necesito tirar siempre de wifi y puntualmente utilizar la TD de vodafone.
¿cómo lo hago?

Me he bajado el APNdroid, pero no se q opciones seleccionar:
me aparece un botón 3g/edge/gprs que se puede poner en verde o no,
luego tres opciones que se pueden activar o no.
mms (mantener los mms activados)
notificaciones (mostrar notificaciones de estado).