[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.897 3.183
 #451
Escrito   0  0  
me autorespondo para no editar mas

ya se lo que es qype
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de momento la dejare, pero espero opiniones, por ese tamaño igual la largo

y sobre las aplicaciones vodafone, cierto, hay 2 que no se pueden borrar, te deja quitar la de tienda,la de 360web y la de musica (que ademas viene por defecto en la principal junto a mensajes, contactos y demas por lo que es util quitarla

pero al de 360update no te deja, quizas haga el tuto

si puedo informare de lodel gps y que en la web de mivodafone puedo mirar consumo al instante, pero nose si al tener tarifa @xs que tiene datos me lo dira
 #452
Escrito   0  0  
buenas.

soy nuevo en android y en muchos otros terminales he visto q pellizcando en el escritorio aparecen todas las pantallas del escritorio, puedes añadir o eliminar las que quieras, en cambio en el neo veo que al pellizcar aparecen los mismos iconos en otro orden, no se pueden borrar pantallas vacias... eso es culpa de la 2.3.3, o de que vodafone/sony le han metido mano y han destrozado el SO??

gracias, saludos
 #453
Escrito   0  0  
hola tengo preguntas Dummies de mi nuevo xperia neo (q es mi primer smartphone).


1.- colgar
no se que hago mal pero cuando acepto una llamada al acercármelo a la oreja para hablar, sin querer cuelgo, activo el altavoz, silencio..... Que hago para coger las llamadas y q no se activen iconos de la pantalla.

2.- ¿dónde se ven las llamadas entrantes o salientes??

3.- tengo la factura @xs de vodafone y necesito tirar siempre de wifi y puntualmente utilizar la TD de vodafone.
¿cómo lo hago?

Me he bajado el APNdroid, pero no se q opciones seleccionar:
me aparece un botón 3g/edge/gprs que se puede poner en verde o no,
luego tres opciones que se pueden activar o no.
mms (mantener los mms activados)
notificaciones (mostrar notificaciones de estado).
desactivar todos los APN (comprobar si la desactivación no funciona)

ALGUIEN ME PUEDES DECIR COMO CONFIGURAR EL APNDROID.

4.- tareas activas
me he bajado el advanced task manager y cada vez que le doy a kill selected tasks, dejo el movil y sin hacer nada a los 5min hay corriendo otras aplicaciones.


PERDONADME SI NO ME HE EXPLICADO BIEN, PERO COMO NO ENTIENDO NADA ES DIFICIL COMUNICAR
 #454
Escrito   0  0  
Si quieres usar el cable USB para conectar el movil al PC y compartir la conexion internet del PC en el movil yo no he visto en android una forma "facil" de hacerlo.

La forma que yo se es haciendo reverse tethering, tienes que tener un telefono rooteado para ello. Activas el tethering USB, conectas el telefono al PC, instalas los drivers del pc companion y te aparecera un nuevo adaptador de red usb. haces un bridge entre tu adaptador de internet y el adaptador usb, y luego en el movil mediante una ventana de terminal (Tiene que estar rooteado), activas el dhcp en el interfaz usb del telefono.




quote:
Originalmente escrito por YOGUI81
Hola buenas soy nuevo en este foro, esta mañana me llego el neo, decir quee s mi primer android.

Le he desactivado los datos pues no quiero conexiones 3 g. aun asi habia pensado en instalar apn droid , pero no soy capaz.

Mi problema es que en casa no tengo wifi ahroa mismo, y lo intento instalar bajandome la apli con el pc y pasarla de este al movil. pensaba instalar alguna mas asi, pero no soy capaz. alguien puede ayudarme porfavor.

por cierto el gps consume datos ? porque al activarlo sale un mensaje raro que entiendo dice que si.

gracias por todo

 #455
Escrito   0  0  
bueno pues como comentaba varias paginas atras de este hilo si comprais el neo en eci con portabilidad(no se si con migracion o alta nueva sera lo mismo)regalan unos auriculares que en unos dias te llegan directamente a tu casa por mensajero.
son unos hpm-66 y viene en una pack para deportistas que lo mismo a mas de uno os interesan.
que os parecen?

un saludo

sonicogr ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

 #456
Escrito (Editado )  0  0  
tengo nuevas dudas

1- me pasa lo mismo que un usuario de arriba, alguien que me diga como usar apndroid?aunque vamos estoy segur de que no me conecto por 3g porque lo pone en el icono de arriba

2- como se guardan aplicaciones en memoria de SD?

3- al pasar pelis me dice que no reconoce .avi, a que formato hay que pasarlo? y ya de paso con que programa lo hago y recomendarme un reproductor bueno para meterle al neo, VLC?

4- no hay manera de borrar desde el movil canciones? solo puede hacerse via ordenador?


siento ser tan pesadito pero soy nuevo en Android, doy las gracias por adelantado a todo el que esta contestando, porque ayudan bastante
 #457
Escrito   0  0  
Bueno bueno, despues de quedarme sin retina voy a agradecer a toda la comunidad la cantidad de info que hay y lo bien que se porta la peña, tambien decir a los nuevos como yo que lean y busquen antes de poner preguntas por que hay muchas cosas contestadas.

Por una parte lo del parrot, tengo en ck3100 y me va perfecto todo, de momento la única rareza que no me aparece el nombre de quien llama como si no estuviera la agenda en el parrot... actualizare este aver.
Sobre parrot,,, hay forma de que se reproduzca mi propio tono de llamada y no el tino nino???

Sobre la cámara, yo opino lo mismo que todos es el 4º sony ericsson que tengo y hasta el w910i tenia más nitidez, siiii es un móvil pero que modelos inferiores tiren mejores fotos me cabrea. El último que tuve fue un aino y no hay nada de color de la calidad de este al aino hablando de dia por que de noche NEO lo parte. Con lo cual espero una actualización cuanto antes.
Estoy enredando con Camera360 y si que saca más nitidez y calidad asi que espero que SE se ponga las pilas y lo deje de serie como debería por que imagino que el firm de la camara de mi aino seria incompatible con NEO..

y como no, lo de la bate en estos móviles es un punto flojisimo, menos mal que en hora y media la tienes al 100%... 97% jeje

saludosssss y a seguir dando caña al movilaco
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kosas
hola tengo preguntas Dummies de mi nuevo xperia neo (q es mi primer smartphone).




3.- tengo la factura @xs de vodafone y necesito tirar siempre de wifi y puntualmente utilizar la TD de vodafone.
¿cómo lo hago?


PERDONADME SI NO ME HE EXPLICADO BIEN, PERO COMO NO ENTIENDO NADA ES DIFICIL COMUNICAR


en el punto 3 para que necesitas tirar siempre de wifi?si tienes contratado una tarifa ilimitada de datos?
no lo entiendo haver si me lo puedes explicar por que yo tambien e contratado esa tarifa y haver si es q no la e entendido bien
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loloesme
en el punto 3 para que necesitas tirar siempre de wifi?si tienes contratado una tarifa ilimitada de datos?
no lo entiendo haver si me lo puedes explicar por que yo tambien e contratado esa tarifa y haver si es q no la e entendido bien


Pues imagino porque por donde se mueve habrá mucho wifi, y obviamente va mucho más rapido que el 3g, o lo usará para ver mucho youtube... o algo...

Para ello simplemente vas a:
menu-ajustes-redes móviles y ahí desmarcas "datos habilitados"

De todas formas donde hay wifi a mi solo se me conecta con wifi...

PD: por favor espero que no te moleste pero es que "haver"...emoticon desconcertado (o "a ver" o haber)... repito espero que no te moleste emoticon colorao

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #460
Escrito   0  0  
la ilimatada @xs tiene solo 150mb, despues va a 64 asi que mejor tirar de wifi, a mi me pasa igual, en casa tiro d ewifi y en la calle si eso de 3g

a ver si me podeis ayudar con lo que puse arriba
Volver a SonyEricsson