[HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!

265.012 510
 #41
Escrito   0  0  
Hola, me uno al grupos de usuarios de este movil, espero recibirlo entre hoy y mañana. Vengo de un symbian y no sé exactamente como funcionan los android, hace falta hacerle ha-ck para poder meter programas? o por el contrario hay que medicar los programas? donde se pueden conseguir las aplis de pago?
 #42
Escrito   0  0  
Otro que se une, después de una búsqueda casi interminable por los distribuidores Movistar.. primera duda para los que lo tengan con Movistar, ¿tarifican a parte las conexiones GRPS/WAP/Emoción al igual que en las BB? ¿Es necesario borrar los libros de servicio también?

Un saludo y gracias
 #43
Escrito   0  0  
Ayer me llegó el optimus Black, Una gozada.
Como todos, la única pega de haberla , la batería. Vengo de Black Berry y estoy mal acostumbrado, me duraba 3 - 4 días trankilamente, pero claro , éste tira de 3G y Wifi que se mata y es normal que gaste.
Aplicaciones: He instalado la aplicación de radares y es una gozada, os la recomiendo ,se llama radardroid y está en el market de Android totalmente gratis, claro.
 #44
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede poner el enlace de Ebay dnd se compran esas baterías chinas por cuatro duros, igual las compro. Os lo agradezco de antemano.
 #45
Escrito   0  0  
ya he encontrado el link : Pulsa aquí para ir a eBay
 #46
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Por el mismo precio tres y con cargador emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #47
Escrito   0  0  
Skype con videollamada, ¿incompatible con el Optimus Black? Lo he actualizado a la última versión de Skype y nada de nada..
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacored
Skype con videollamada, ¿incompatible con el Optimus Black? Lo he actualizado a la última versión de Skype y nada de nada..

Por ahora solo Móviles con Gingerbread.

Estaba interesado en comprarle una funda al LG OPTIMUS BLACK:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es compatible porque en algunos lados pone CCR-250 para Optimus Black?

NUEVEGO Y HABLO by PEPEPHONE
 #49
Escrito   0  0  
LG Optimus 2x

Creo que ese modelo es algo más gordo.

Una duda, sabéis como compartir archivos en red con este móvil? Quiero decir, acceder a las carpetas compartidas de mi PC

Saludos

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #50
Escrito   0  0  
Otra más que se une!
Esta mañana me ha llegado mi LG Optimus Black y de momento me encanta! emoticon sonrisa

Me podríais decir las aplicaciones que vosotros os soléis bajar? No entiendo mucho del tema y quiero saber cuáles son las principales o las necesarias...

Gracias!
Volver a Lg