¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.865 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
Dan el Desire S?
 #2472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Ten en cuenta que en el amago, si coges tarifa de internet, te daran mejores terminales, que si no la coges. Asi que yo no la pillaria gratis, si no que la pagaria el primer més para que me dieran un buen terminal, y luego la daria de baja si no te interesa.

Pero no hay ninguna tarifa parecida a leon 30 con internet que no supere los 3o euros???

REAL BETIS BALOMPIE
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byrla
mira lo del bono de internet ahorro de 8€ es muy sencillo, si tu nunca has tenido internet con orange, llama al 470 y diles que te interesa ese módulo y que querías activarlo durante 3 meses gratis, y te lo activan sin problema, es un módulo sin permanencia es decir lo puedes quitar y poner los meses que tu quieras. Lo único que tiene un máximo de 100Mb de velocidad, después de sobrepasarlo la velocidad baja a 68kbps (no se cobra si has excedido la velocidad).

Voy a hacer cuentas:
Mira que bien, ahora simyo tiene una oferta de tarifa a 3centimos el minuto con 500MB, por 6,95 al mes.

En mi caso, en orange tengo la tarifa plana panda 15 + internet, lo que supone 15€+12€=27€, pero en la que me hacen un 40%, por lo que se queda en 16,2€. Hay que decir que aprovecho al máximo esos 300 minutos. Por ejemplo en lo que llevo de tarde he realizado 6 llamadas con un total de 20 minutos. Si hago cuentas con la facturas, me sale a unas 4 llamadas al dia de media. 4x30=120 llamadas al mes x 15 centimos de establecimiento = 18 euros. Mas 300 minutos x 3 centimos = 9 euros. Mas los 6,95 de cuota me sale un total de:
18+9+7= 34 euros.

Es decir que con symio pagaria 34 euros y con Orange pago 16,2€, lo que supone mas de la mitad. Cierto que me corto con las llamadas en horario de mañana pero es que dado donde estoy a esa hora tampoco es que dependa mucho, aun asi tendria otros 18 euros para poder gastarme en llamadas por la mañana.

Navegación: 300MB frente a 500MB, pero en el caso de simyo no menciona nada de a alta velocidad y a partir de esos 500MB a pagar, aunque esto es lo de menos, porque de 300MB hasta 500MB hay 200MB que a baja velocidad puede ser un mundo. Nunca he mirado cuantos megas he llegado a gastar, pero hay meses en que en la primera semana ya me he comido esos 300 MB.

Por ultimo, tenemos que yo tengo un Galaxy S que con lo que me he ahorrado de comprarmelo libre mira si tengo para pagar llamadas. En Simyo, el mas barato con sistema operativo decente, es decir Android, es el Huawei 8110 que sale por 79€ (79euros repartido entre 12 meses son 6,6 euros que tengo para pagar mi factura de orange, es decir que si me salia por 16,2 euros y le quito esos 6,6€ me quedo con una supuesta factura mensual de 9,6€ en Orange frente a los (34+6,6=40,6) 40,6 euros de simyo.

PUFFF!!!! ES UN MUNDO. NO SE A TI QUE CUENTAS TE SALE, PERO A MI.... ME QUEDO CON MI GALAXY S Y MI TARIFA.
 #2474
Escrito   0  0  
yo ya estoy algo mosca, me da coraje que me engañen si me dijeron que mañana me llegaban los moviles no se porque ahora ya me dicen que la semana que viene...

en fin.. nadie me respondio antes, cuanto os tardo en llegar el optimus a los que lo pillasteis hace un par de semanas o la semana pasada? vamos el optimus o cualquier otro terminal..

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
yo ya estoy algo mosca, me da coraje que me engañen si me dijeron que mañana me llegaban los moviles no se porque ahora ya me dicen que la semana que viene...

en fin.. nadie me respondio antes, cuanto os tardo en llegar el optimus a los que lo pillasteis hace un par de semanas o la semana pasada? vamos el optimus o cualquier otro terminal..

gracias

Te ha llegado el mensaje con el numero de pedido? Yo lo pedi el miercoles, me dijeron que me llegará el lunes 4.
Esta tarde he recibido un mensaje con el numero de pedido y la prevision de llegada (lunes 4).
Previamente, hoy, he recibido 2 mensajes (uno de cada compañia) confirmando la cancelacion de la portabilidad y, en la web de la cmt ya no aparece en estado de portabilidad.

Igual se te ha rerasado algun paso. Te han llegado los mensajes que he puesto?
 #2476
Escrito   0  0  
los de cancelacion de ambas compañias si, el sms que pedi con la oferta aceptada tambien me llego a ambos telefonos, pero ningun mensaje con numero de opedidos.. hoy llame al 2276 opcion 2 y pregunte si me llegarian mañana para no moverme de casa y me dijo que no que seguramente a primeros de la semana que viene!!! y yo acepte la oferta el lunes!!! y tu el miercoles y ya te han enviado hasta el numero de seguimiento y tal.. vamos que por la experiencia el lunes lo tienes fijo!!!!

espero que al menos mañana viernes me envien esos mensajes del pedido y la prevision de entrega...

gracias por la ayuda

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
los de cancelacion de ambas compañias si, el sms que pedi con la oferta aceptada tambien me llego a ambos telefonos, pero ningun mensaje con numero de opedidos.. hoy llame al 2276 opcion 2 y pregunte si me llegarian mañana para no moverme de casa y me dijo que no que seguramente a primeros de la semana que viene!!! y yo acepte la oferta el lunes!!! y tu el miercoles y ya te han enviado hasta el numero de seguimiento y tal.. vamos que por la experiencia el lunes lo tienes fijo!!!!

espero que al menos mañana viernes me envien esos mensajes del pedido y la prevision de entrega...

gracias por la ayuda

Perdona, he tenido un lapsus, lo pedi el martes, no el miercoles, a primera hora de la mañana (10 de la mañana).
El mensaje que me llego fue con el numero de pedido, no de seguimiento. El de seguimiento espero q me llegue mañana emoticon guiño

Saludos.
 #2478
Escrito   0  0  
pues a mi eso de numero de pedido nada de nada... joder ya me voy a empezar a cagar.. a ver si estos me han echo la pirula y me han echo cancelar y ahora no me van a dar nada... aunque los puntos si que me los han quitado todos los de la linea y 600 del adsl

a ver como acaba esto

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Por cierto comentar que pedi un descuento del 40% pero sin terminal, ya que en el fondo no me interesaba pillar ningun nuevo telefono, y me asegurarón que ese descuento no se da ya, aunque no pidas terminal, por lo que no me quedo mas remedio que pillar un telefonillo gratis y un 30% (salen perdiendo, pero haya ellos). emoticon disimulo


Pues yo pienso pedir simplemente el básico 6 sin la permanencia de 6 meses y si dicen que eso no lo pueden hacer.. que les den.. a ver si empiezan a caer estas compañias como le está pasando a vomistar con el adsl...
 #2480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anleo
Yo sigo esperando....
no me ha llegado ningun sms de vodafone diciendo que la portabilidad se hara efectiva el día tal.....
Lo veo complicado el tema del Iphone o SG 2,, pero son los unicos que me interesan...
les dare hasta el Lunes ...si hasta el lunes no hay movimiento...les llamare para quedarme solo con el 30% sin nuevo movil..
esperare 6 meses y me portare a vodafone para conseguir el iphone por 50 eruos..... ellos sabran..

Anleo, yo estoy en el mismo caso que tu, me quedan 6 meses, pero todavia no he hecho la portabilidad. Ando un poco perdido en esto, así que me vendría muy bien tu ayuda. Ye he seguido en los post anteriores, así que si no te importa, nos comentas como termina . . . .
Un saludo y mucha gracias.
Volver a Orange