Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.097 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
hacemos un encuentro y nos hechamos unas cañitas por ciudades? eso sí, cuando todos tengamos el dichoso móvil!!!!
 #3802
Escrito   0  0  
A ver quien tiene la funda mas guapa, jajaja.
 #3803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judh
hacemos un encuentro y nos hechamos unas cañitas por ciudades? eso sí, cuando todos tengamos el dichoso móvil!!!!

jajaja laverdad es que llevamos un mes con la tonteria, y ya aflora el cariño jeje

un saludo a todos!

vaya bicharraco delgado
 #3804
Escrito   0  0  
Creo que soy el tio con más suerte del foro soy del 16/6 tengo el telefono en mis manos y me salio por 0€!!! Consegui tramitar todo hoy.

Bueno, desde qeu consegui la reserva el 16/06 llame periodicamente cada 2/3 dias preguntando al 607100199 (portabilidades).

Hoy decidi hacer la reclamacion en el 123, lo consegui despues de varios cambios de departamento y algun callejon sin salida...me pusieron con reclamaciones, que me dijo que hoy o mañana se pondrian en contacto conmigo...a los 10 minutos me llamaron del departamento de calidad, me pidieron disculpas me dijeron que estaban desbordados y me ofrecieron enviarme un localizador...

Eran las 18h llame a unas cuantas tiendas en vigo y nada, sali a la calle a callejear tienda tras tienda, y en la primera qeu entre...
-hola, teneis disponibilidad del Galaxy s2 vodafone??
-si, alguno tenemos...

Me pidio los datos los metio y...0€ (en vez de 68,9€ que era la oferta!! el de la tienda flipaba, me preguntaba como habia hecho...)

Siento, saltarme la cola, pero aun no me creo la suerte que he tenido!!
Si teneis alguna duda y puedo ayudar encantado!!
Suerte a todos!!
 #3805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaNaGuStAv
Por si a alguien le interesa, que supongo que sí emoticon sonrisa

He recibido esta tarde el mismo mensaje que habéis recibido alguno de vosotros de que "Próximamente pondremos a su disposición el envio PE....... remitod or VODAFONE". Pues bien, he llamado a correos ahora y me ha dicho el chico que se recibe ese mensaje cuando el paquete llega a la oficina de destino, así que si quiero que puedo pasar a recogerlo.

Por cierto, las oficinas de correos cierran a las 20'30h.


Allá voy!!!! emoticon sonrisa


Me autocito.

Llego a la oficina, le doy el código al chico y me dice: "Ay, pues no está aquí todavía". Respuesta de la compañera: "Es que ahora ese mensaje lo deben enviar cuando lo deposita el remitente en su oficina no cuando llega aquí". Ni ellos se han aclarado mucho.

Lo único que me ha quedado claro es que vodafone lo ha depositado a las 13:00h que lo más probable es que lo reciba mañana, pero que no me lo pueden asegurar al 100%.

Siento haberos dado información erronea emoticon colorao
 #3806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malzar
Para los que nos ha llegado el mensaje de correos.

PE:
Nacional:

- Entrega del 80% de los envíos en 24 horas*

- Garantizada la entrega del 100% de los envíos en plazos inferiores a 48 horas*

* Para envíos que tengan como origen y destino grandes poblaciones y depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana.

Nota Importante: En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

Es decir; mañana lo tenemos en nuestras casitas emoticon guiño


en canarias hay stock diferente a la península, por lo menos en GC tienen un almacen en el cebadal y reparten con seur, son muy rápidos siempre que haya stock, asi que el seguimiento de stock que hay en este hilo de poco me sirve.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #3807
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo tengo en casa, despues de volver a llamar a reclamaciones porque no me llegaba el localizador me lo han mandado a las 18 y e ido al corte Ingles de Constitucion en Valladolid a por el, Empezare a trastear con el. Ya actualice el excel

Suerte a los que quedais

Esperando desde el 6 de Junio (con el en casa)
 #3808
Escrito   0  0  
Toda la gente que lo esta sacando en el corte ingles, que sepa que en la pagina de samsung hay una promocion y estan regalando unas fundas de piel, o eso pone, jeje.

Por cierto, todos aquellos que me han encargado el USB JIG, que no me olvido de vosotros.

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3809
Escrito   0  0  
Por favor alguien que sepa de una tienda con stock en Valencia
 #3810
Escrito   0  0  
Tengo el bicho encima de mi cama y aun no lo he abierto.....lo venderiais??

Cuanto podria sacar??
No tengo curro, y la opcion de financiarme parte del verano....

Opiniones??
Volver a Vodafone