Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.428 1.535
 #1221
Escrito   0  0  
Resumen de resolucion de setsi.
Si a la porta, no al movil.
Argggggggggggggggggg un año a la basura.
Segun el de consumo si se puede reclamar de nuevo a traves de ellos.
La duda es que aportar ahora y como, a ver si se pasa el padrino por aqui y nos informa de los pasos y documentacion a llevar.....
 #1222
Escrito   0  0  
He llamado ayer a consumo y no aún no tengo fecha para el arbitraje, me han dicho que como en agosto no hay arbitraje, y no tengo nada pendiente de salida, mínimo después de septiembre

UFFFF!

Espero que sea favorable, porque esperar tanto tiempo para nada jode bastante
 #1223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Susi1990
Resumen de resolucion de setsi.
Si a la porta, no al movil.
Argggggggggggggggggg un año a la basura.
Segun el de consumo si se puede reclamar de nuevo a traves de ellos.
La duda es que aportar ahora y como, a ver si se pasa el padrino por aqui y nos informa de los pasos y documentacion a llevar.....


Yo no tengo la resolución pero me da que va a ser lo mismo, porque pusimos " negativa o demora a la portabilidad " asi q nos haran la porta, ahora falta saber si los chungos de VF nos enviaran tb el movil, pq como lo confunden todo....
Por cierto, te ha llegado la carta? has llamado por telefono? te lo han dicho x email?
 #1224
Escrito   0  0  
Casualmente lo mire el domingo viendo que ponia resuelta y ayer me llego email para que a traves de la web ver la resolucion.
La portabilidad la hacen si estamos de acuerdo con la resolucion.
Llamare a consumo para que me digan que conviene mas, si hacerla ahora o despues en conjunto con el terminal.
 #1225
Escrito   0  0  
Hola, después de 6 meses me llego contestación a la 1º reclamacion, alegaban que el móvil se había enviado, pero se equivocaron, era un samsung Wave para mi linea principal, vamos que se equivocaron de numero y modelo de móvil. Les contexte en enero y ahora 6 meses sin saber noticias les envié un fax, m llamaron y m dice que vuelva a solicitar la portabilidad, y les dije q ya no estaba, y q bueno q llamara al 902 535300 . bueno a ver... que tengo que hacer ahora?
 #1226
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esto... ¿alguien sabe que coj**es dice?
Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #1227
Escrito   0  0  
Mira si el expediente coincide con el tuyo porque a mí me dá que se han equivocado de caso ya que en ningún momento en nuestras reclamaciones indicamos cuantía alguna, y menos de 300 euros.

+ scribble_es@amena.com
 #1228
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
A mi me ha llegado esto... ¿alguien sabe que coj**es dice?
Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

Lo mejor es que salio en vodafone con motivo del aniversario, creo q era, una promocion con un descuento de 20€ para gastar a traves de la web, Me pille un movil basurilla por 19€ que no les dio la gana de entregarmelo. Reclame por consumo y me han enviado esa misma carta... acojonante!
 #1229
Escrito   0  0  
Duplicado
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Mira si el expediente coincide con el tuyo porque a mí me dá que se han equivocado de caso ya que en ningún momento en nuestras reclamaciones indicamos cuantía alguna, y menos de 300 euros.

La verdad que si que es extraño. El numero de expediente es correcto. Lo unico que se me ocurre es que el precio del terminal ascienda a esa cuantía.
Lo que me parece raro es que a nadie más le sucediera esto.

quote:
Originalmente escrito por scribble ç
Lo mejor es que salio en vodafone con motivo del aniversario, creo q era, una promocion con un descuento de 20€ para gastar a traves de la web, Me pille un movil basurilla por 19€ que no les dio la gana de entregarmelo. Reclame por consumo y me han enviado esa misma carta... acojonante!


Eso si que me ha matado... si dices que era un telefono de los de prepago que te ponga a ti lo de los 300€...

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Vodafone