[AYUDA] C.V.P. (Cucarachas Voladoras Pequeñas)

18.285 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Estoy viviendo mi primer verano en la casa que me he comprado y parece que viene con sorpresita. En la zona hay una plaga de Cucarachas Voladoras Pequeñas que se cuelan por las ventanas correderas que tengo. Se comen la cinta de carrocero y pasan como San Pedro por su casa.

Son parecidas a:

[AYUDA] C.V.P. (Cucarachas Voladoras Pequeñas)

Voy a cambiar las ventanas y poner abatibles, que son más estancas, y mosquitera, pero mientras tanto, ¿sabéis de alguna solución para eliminarlas? ¿o para que no se acerquen a mi ventana?

Cualquier "cucarachacida" las mata, pero tengo que estar echándolo constantemente... Me han hablado de una espuma que la pones, y la cucaracha pasa por encima, se infecta e infecta a las demás, pero nadie sabe decirme cómo se llama.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #2
Escrito   0  0  
Por otro lado, para dar más datos del bichejo en cuestión, deciros que es muy "curioso". Cuando están fuera de casa, vuelan bastante y de forma bastante continuada... pero cuando se meten en casa se vuelven gilipollas...

Se quedan quietas en la pared, de vez en cuando andan un poco, y rara vez emprenden el vuelo, pero lo más normal es que se queden quietas y se dejen coger muy fácilmente.

Pero eso sí, cuando vuelan emiten un zumbido que acojona. Parece una abeja cabreada.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #3
Escrito   0  0  
Dentro de poco en el lidl venden mosquiteras.... en modo bricolaje, hay que medir y cortar... hace un mes salieron y he montado un par de ellas con mis errores y correciones posteriores... aunque eso si, no como ellos proponen, no queria afuracar los marcos exteriores y dejarlas fuera de la venta, sino internas y de quita y pon..... entre los submarcos interiores de la ventana abatible.


Las puse para evitar que la gata paracaidista de sus paseos y de momento funcionan. Me limitan mucho las corrientes de aire, al menos con la tela que tienen

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
¿Has pensado en algún inhibidor electrónico por ultrasonidos? Lo enchufas a la red y a prioiri funcionan bien...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Dentro de poco en el lidl venden mosquiteras.... en modo bricolaje, hay que medir y cortar... hace un mes salieron y he montado un par de ellas con mis errores y correciones posteriores... aunque eso si, no como ellos proponen, no queria afuracar los marcos exteriores y dejarlas fuera de la venta, sino internas y de quita y pon..... entre los submarcos interiores de la ventana abatible.


Las puse para evitar que la gata paracaidista de sus paseos y de momento funcionan. Me limitan mucho las corrientes de aire, al menos con la tela que tienen


Muchas gracias. Pero, ¿son enrollables o fijas?

quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Has pensado en algún inhibidor electrónico por ultrasonidos? Lo enchufas a la red y a prioiri funcionan bien...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Cómo sabes que funcionan bien? ¿Lo has probado directamente? ¿Conoces a alguien?

No me fio mucho de este invento, sobre todo desde que se vende en el teletienda...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #6
Escrito   0  0  
Hay de ambos tipos y se vende este sabado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Del tema de los ultrasonidos... dudo mucho que para insectos valga algo...
Un ejemplillo de uno que ha comprado mi suegra con el que esta muy contenta... (lo que hace la autosugestion)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
¿Cómo sabes que funcionan bien? ¿Lo has probado directamente? ¿Conoces a alguien?

No me fio mucho de este invento, sobre todo desde que se vende en el teletienda...

Un saludo, Lloyd. [/B]
¿Teletienda? emoticon desconcertado No lo sabía.

Quizás algún líquido antimosquitos de esos que se enchufan a la red.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De venta en cualquier hipermecado. Yo lo he usado alguna vez con resultado satisfactorio. Podrías probar...

Es una sugerencia.

Tratos OK: todos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo un insecticida, se llama ZUM, el bote es naranja y se usa una sola vez al año.
Los puedes encontrar en cualquier droguería.
Este producto lo aplicas por los rodapiés, marcos interiores de ventanas y puertas y no podrás fregar el suelo los dos días siguientes.
Ha mi me Traian locos esos bichos y desde que lo uso (unos 5 años) no los he vuelto a ver.
 #9
Escrito   0  0  
A parte de trampas por los rincones de la casa o espumas y venenos varios, lo suyo es que selles tu casa para impedir el acceso.

En mi casa de veraneo tuvimos el mismo problema, y además de poner mosquiteras en todas las ventanas, tocó desmontar los tambores de las persianas (aún no eran monobloc) y rellenar con espuma de poliuretano los huecos de los ladrillos. También asegúrate de que tanto en los sumt de los baños y cocinas tengas rejillas especiales para la entrada de bichos (detrás de la rejilla típica de laminitas tiene una capa con agujeritos redondos). En los huecos de los azulejos de donde salen las tuberías y entran los desagües asegurarte que estén bien sellados y por último intentar tener los tapones puestos en los desagües cuando no estés en la casa.

Así, impidiendo la entrada y matando las que ya hay dentro te las cargas.

Parece exagerado pero la plaga que tuvimos en mi urbanización lo merecía... y la casa era nueva.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #10
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por -Yaiza-
¿Cómo sabes que funcionan bien? ¿Lo has probado directamente? ¿Conoces a alguien?

No me fio mucho de este invento, sobre todo desde que se vende en el teletienda...

Un saludo, Lloyd. [/B]
----------------

habia un apli para psp symbian y anddroid que emitia un sonido que las ahuyentan y realmente funciona es lo q hacen esos aparatos emiten un sonido inaudible para mayores de 18-20 años ( yo aún lo oigo). Busca la apli y si te funciona pues te compras el aparatito
Volver a La Taberna